shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 4-2 C.D.Bolañego

CAMINO DEL PLENO EN EL CERRÚ
C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Miguel (Chory), Iván Sánchez, Adolfo, Julio, Culebras ©, Adri Rico (Mario), Mañas, Iván Limón (Nacho), Pelu (Cristian) y Duque (Diego).
C.D. BOLAÑEGO
Daniel, Ángel, Julián, Javier (Juanjo), Álvaro (Miguel Ángel), Agustín, Alberto, Samuel (Patiño), Andrés (Rubo), José Francisco y Jesús Miguel (David Castro).
 
Incidencias:
Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga de 1ª Autonómica disputado en el Ciudad de Puertollano. Antes del comienzo del partido se guardó 1 minuto de silencio en memoria de Francisco Valentín “El Cuchara”, socio nº 2 fallecido recientemente.
 
Árbitro:
Javier Gil Racionero.
 
Tarjetas:
Por parte de los locales, amarilla para Mañas, Iván Sánchez y Culebras.
Por el bando visitante, amarillas para Javier y Julián. En el minuto 25, fue expulsado con roja directa el entrenador Carlos Lavado.
 
Goles:
0-1 Samuel, 1-1 Adolfo, 1-2 Alberto (p), 2-2 Culebras, 3-2 Julio y 4-2 Mañas.

Nueva victoria del Calvo Sotelo en casa que le sirve para seguir el pleno de 14 sobre 14 partidos disputados en el Ciudad de Puertollano. No lo tuvieron fácil los pupilos de Andrés Viñas que tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones y consiguieron el gol de la tranquilidad con el tiempo cumplido.
Empezó mal el partido para los locales cuando antes de cumplirse el primer minuto ya habían visto subir al luminoso el gol del Bolañego. El tanto espoleó a los azules que intentaron neutralizar lo antes posible esa ventaja forastera.
Tras alguna ocasión de Iván Limón y un gol anulado a Iván Sánchez, llegaría el empate por medio de Adolfo. Era el minuto 23 y el gol no amilanó al cuadro bolañego que tuvo la oportunidad de volverse a adelantar e hizo a Jaime emplearse a fondo para evitar el segundo.
Volvió a tener otra ocasión Iván Limón, que estuvo a punto de adelantar al Calvo Sotelo, pero serían los visitantes los que volvieron a marcar al transformar Alberto un penalti. Ya no hubo nada reseñable antes de que los jugadores enfilaran el túnel de vestuarios.

Le tocaba al equipo local volver a remontar en la segunda parte y no tardó el capitán Culebras en volver a poner la igualada en el marcador. Recibió un balón dentro del área y la ajustó a la escuadra de Daniel que solo pudo mirar como el balón se colaba en su portería.
Seguía presionando el equipo de Bolaños, que no quería marcharse de vacío de tierras mineras, aunque lo cierto es que en esta segunda parte, las ocasiones las puso casi en su totalidad el equipo local.

En el minuto 61 apareció Julio para voltear el marcador y poner las cosas en su sitio, pero esto no hizo aflojar el ritmo a los de Viñas que querían poner tierra de por medio y evitar sustos de última hora. Así, llegó una doble ocasión que fue salvada in extremis por un defensor bolañego cuando parecía que el cuarto subiría al luminoso.
Tampoco quiso perderse su cita con el gol Cristian, que había entrado en esta segunda mitad, pero en esta ocasión no consiguió batir a Daniel.
Cuando el partido estaba en el descuento, apareció Mañas para redondear la decimocuarta victoria de la temporada en casa con el 4-2 que reflejó al final el marcador.
Tras esta jornada, queda un único partido en el Ciudad de Puertollano que enfrentará a los locales con el C.D. Urda y en el que los chicos de Viñas querrán mantener esos números inmaculados y conseguir su triunfo 15, haciendo pleno de victorias en casa, números solo al alcance de los campeones.