shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 1-0 C.D.Guadalajara. Crónica/fotos/r.prensa/resumen.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero, Ricardo, George, Julio, Culebras (Cristian), Crespo, Abraham (Reyes), Víctor, Iván Limón (Adolfo), Marco y Víctor Arribas.

C.D. GUADALAJARA

Alcaraz, Santos (Franco), Roser, Giachero, Aller, Alonso, Hornero (De la Cuerda), Domenech, Crístofer (Kaoé), Juanra y Brian.

Incidencias

Partido correspondiente a la 24ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano.

Árbitro

Carlos Miguel López

Tarjetas

Por parte local: amarillas para Julio.

Por los visitantes: amarilla para Santos, De la Red, Roser y Alonso.

Goles

 1-0 Iván Limón (66’)        

El Calvo Sotelo logra tres puntos vitales para recuperar sensaciones, gracias a un gran tanto de Iván Limón entrada la segunda parte en un choque en el que la intensidad y la igualdad fueron las protagonistas.

Al comienzo del partido, ambos equipos se tuvieron bastante respeto, conscientes de la importancia de los tres puntos. Los alcarreños arrancaron mejor y dominaron en los primeros 15 minutos, en los que llegaron a disponer de alguna llegada peligrosa.

El duelo tuvo muchas idas y venidas, y los mineros cogieron el testigo de los visitantes pasados esos 15 minutos iniciales y pudieron adelantarse en botas de Julio y Víctor que no acertaron con la meta de Alcaraz. 

El Guadalajara volvió a tomar la iniciativa y en los minutos finales llegó con peligro a los dominios de Reguero, pero la pólvora seguía mojada en ambos conjuntos y el marcador no sufrió alteraciones.

En la segunda parte el Calvo Sotelo dio un paso adelante y empezó a controlar el partido. La posesión fue suya, y con ella llegaron las mejores ocasiones de los chicos de Andrés Viñas. Cristian, Abraham o Iván Limón gozaron de varias oportunidades para poner el 1-0, pero la falta de puntería y el buen hacer del meta alcarreño evitaron ese tanto.

Finalmente el trabajo vio su recompensa e Iván Limón, tras una gran jugada colectiva que acabó en un pase al hueco de Abraham, pudo subir el tanto que otorgaría a la postre los 3 puntos para los mineros.

Tras el tanto local, el Deportivo Guadalajara se echó para adelante en busca del empate, mientras que los pupilos de Viñas buscaron matar el choque a la contra y apuntalar su defensa.

Finalmente, y a pesar de unos últimos minutos en los que el Guadalajara buscó sumar un punto, los mineros fueron sólidos en defensa y tuvieron alguna oportunidad de ampliar la ventaja a la contra.

Con este triunfo, los chicos de Andrés Viñas se mantienen en la zona tranquila de la tabla, mientras que el Guadalajara encadena ocho derrotas consecutivas.

FOTOS