El Cerrú vibra con los últimos 10 minutos del partido
Calvo Sotelo Puertollano C.F. 3: Alberto; Silvio(Rulo), Lucas(Giuliano), A. López, Pascu; Biel, Alvarito(Rubén Cabeza), D. Sales k, Arroyo; Malano y Pablo Glez(Javi Bernal).
C.D.Pedroñeras 1: Ahmed; Juanda, Lucas Gil, Kaara, Chumi(Kevin Rosillo), Jorge(Fran Estela), Danny O, Rossi(Cisco), Serhan; Diego y Manu Martín.
Arbitraje:
Rubén Suárez Iglesias, ayudado en bandas por Jean Stiven León Londoño y Andrés Omar Díaz; de la Delegación de Toledo.

Incidencias:
Partido de la 8ª jornada de Liga disputado en El Cerrú. Buena entrada de público. La Peña Míticos hizo entrega de placa al reconocimiento por su labor, al colegiado puertollanense: Dámaso Arcediano.Los jugadores saltaron con camisetas de ánimo al jugador con dinámica de primer equipo: Emilio, lesionado de larga duración.
Tarjetas:
Amarillas para Antonio López (43’), Alberto (66’) y Pablo González (80’) en el Calvo Sotelo, y Rossi (52’), Manu Martín (69’), Danny (72’) y Juanda (88’) en el C.D. Pedroñeras.
Goles:
0-1, Manu Martín (45’); 1-1, Biel (59′); 2-1, Biel (90’); 3-1, Malano (92’).

Crónica | El Cerrú vibra en los últimos diez minutos de partido.(3-1)
El Calvo Sotelo Puertollano C.F. sumó una importante victoria ante el C.D. Pedroñeras (3-1) en un encuentro con dos mitades muy distintas. La primera parte fue espesa y con pocas ocasiones, mientras que la segunda se transformó en un ejercicio de fe, empuje y fútbol ofensivo por parte de los de Javi Sánchez, que acabaron brindando una remontada de orgullo ante su afición.
Primera parte con poco brillo y golpe visitante al final
El encuentro comenzó con dominio territorial del Puertollano, que controló el balón pero no encontró espacios en la defensa visitante. Pablo y Malano lo intentaron con sendos disparos durante los primeros compases, mientras que Danny respondía para los conquenses en las pocas llegadas al área local.
El choque avanzaba con más posesión que profundidad y todo apuntaba a un 0-0 al descanso. Sin embargo, cuando el reloj rozaba el final del primer tiempo, Manu Martín aprovechó un gran pase de Chumi para batir a Alberto y poner el 0-1, dejando helada a la grada de El Cerrú.

Reacción azul y remontada con épica
Tras el descanso, el Puertollano cambió completamente el guion. Salió decidido, con más ritmo y determinación, mientras que los de Miguel Aroca intentaban enfriar el juego desde los primeros minutos. Los locales empezaron a rondar el área rival: una falta de Pascu, que acabó con remate de A. López y O. Arroyo fueron los primeros avisos.
El empate llegaría en el minuto 61. Giuliano, que había sustituido al lesionado Lucas, protagonizó una gran acción individual para que Biel rematara a placer para poner el 1-1. El tanto encendió a la afición y dio alas a los azules, que se volcaron buscando la remontada.

El Calvo Sotelo reclamó dos posibles penaltis —unas manos de Diego y una falta sobre Alvarito que el colegiado Rubén Iglesias señaló fuera del área—, pero el marcador se hacía de rogar. El tiempo se agotaba y el empate parecía inevitable… hasta que el partido se desató en el tramo final.
En el 87’, Ion estuvo a punto de dar un susto serio con una clara ocasión ante Alberto, pero la respuesta de A. López que estuvo atento al corte fue inmediata. En los minutos finales, Biel volvió a aparecer para firmar su doblete y poner el 2-1, convirtiéndose en unos de los serios candidatos al MVP del encuentro.
Ya en el descuento, una nueva acción iniciada por Rulo, protagonista también en el segundo tanto, culminó con el 3-1 definitivo que desató la euforia en la grada.

Victoria de peso y a un punto del liderato
El pitido final confirmó una victoria tan justa como trabajada, que permite al Calvo Sotelo situarse a solo un punto del liderato. La afición despidió al equipo con una gran ovación, consciente de la importancia del triunfo y de la actitud mostrada.
El próximo sábado, los de Javi Sánchez afrontarán una nueva cita clave ante el C.D. Tarancón, uno de los rivales más duros del campeonato.
 
 
 
 
 
		 
						
					
 
	 
	