shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Cerrú vibra con los últimos 10 minutos del partido

0-1, Manu Martín (45’); 1-1, Biel (59′); 2-1, Biel (90’); 3-1, Malano (92’).


Tras el descanso, el Puertollano cambió completamente el guion. Salió decidido, con más ritmo y determinación, mientras que los de Miguel Aroca intentaban enfriar el juego desde los primeros minutos. Los locales empezaron a rondar el área rival: una falta de Pascu, que acabó con remate de A. López y  O. Arroyo fueron los primeros avisos.

El empate llegaría en el minuto 61. Giuliano, que había sustituido al lesionado Lucas, protagonizó una gran acción individual para que Biel rematara a placer para poner el 1-1. El tanto encendió a la afición y dio alas a los azules, que se volcaron buscando la remontada.

El Calvo Sotelo reclamó dos posibles penaltis —unas manos de Diego y una falta sobre Alvarito que el colegiado Rubén Iglesias señaló fuera del área—, pero el marcador se hacía de rogar. El tiempo se agotaba y el empate parecía inevitable… hasta que el partido se desató en el tramo final.

En el 87’, Ion estuvo a punto de dar un susto serio con una clara ocasión ante Alberto, pero la respuesta de A. López que estuvo atento al corte fue inmediata. En los minutos finales, Biel volvió a aparecer para firmar su doblete y poner el 2-1, convirtiéndose en unos de los serios candidatos al MVP del encuentro.

Ya en el descuento, una nueva acción iniciada por Rulo, protagonista también en el segundo tanto, culminó con el 3-1 definitivo que desató la euforia en la grada.