Tres de tres, el Calvo Sotelo se lleva el Trofeo Antonio Cava

MANZANARES C.F. 0
CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F. 1
MANZANARES C.F.: Ucendo, Daniel Villajos, Rubén Patón , Pipe, Carlos García, ángel Ruiz, Javi Grande, Luque, Obinna, Vicente, Jaime Bellido. Suplentes: Pablo Rodríguez, Gonzalo Patón,Alberto, Juan Mora, Espinosa, Javier Vicario, Rafa, Álvaro,Yuber.
CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F.: Alberto, Sahuquillo, López, Guichard, Adri Sáez, Lucas, R.Cabeza, Alvarito, D.Sales K., O. Arroyo, Javi Bernal. También jugaron: Keita, Pascu, Manu, Silvio,P ablo Glez., Malano, Giuliano, Juanfran, Víctor, Emi.
Árbitro:
Raúl Abad García-Morato ayudado en bandas por: Alberto Arévalo Paz y Lucía Donate Villa.
Incidencias:
Partido de pretemporada. Trofeo Antonio Caba. Presencia de aficionados procedentes de la ciudad industrial.

TRES DE TRES
Trofeo Antonio Caba | Manzanares CF 0 – 1 Calvo Sotelo Puertollano CF
Tercera victoria consecutiva en esta ilusionante pretemporada para el Calvo Sotelo Puertollano CF, que se impuso por 0-1 al Manzanares CF en el Trofeo Antonio Caba, disputado en el Estadio José Camacho. El conjunto azulón se alzó con el trofeo tras un encuentro dominado de principio a fin, repitiendo las buenas sensaciones y el guion táctico de los anteriores compromisos estivales.

Desde el inicio, los de Javi Sánchez mostraron su solidez sobre el césped, con una primera mitad en la que la banda derecha fue protagonista . Alvarito desbordó con constancia, generando las primeras ocasiones de peligro. R. Cabeza, también en segunda jugada, estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero el gol se resistía en los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la reanudación, como es habitual en pretemporada, el técnico azulón introdujo progresivamente cambios, dando minutos a todos los integrantes de la convocatoria, salvo al central López, que completó los 90 minutos con gran solvencia.

La superioridad azulona no decayó, y el premio llegaría tras una gran acción por banda derecha, Malano sirvió un balón al corazón del área, y Pascu conectó un potente zapatazo inapelable que se coló en la portería local para establecer el 0-1.
El Calvo Sotelo pudo ampliar la ventaja en varias ocasiones claras: Giuliano estrelló un balón en el larguero y un lanzamiento de falta rozó el poste. Sin embargo, la mínima renta mantuvo la emoción hasta el final, cuando el Manzanares trató de empatar, pero se topó con un providencial Keita, que desbarató una ocasión de Mora en los instantes finales.

Con esta nueva victoria, el Calvo Sotelo se adjudica el Trofeo Antonio Caba y continúa invicto en su preparación veraniega. La próxima cita será este sábado, de nuevo a domicilio, frente al CDC Moscardó, conjunto de categoría superior que pondrá a prueba el buen momento de los nuestros.