Primera derrota fuera de casa en la liga

Arbitraje:
David Tercero Campos (Albacete). Expulsó a Álvaro Gil (m. 92). Amonestó a Mamadou, Toboso, Óscar e Iñaki por parte local, y a Crespo por parte del CSP.
Goles: 0-1 (m. 4) Biel. 1-1 (m. 41) Panocha. 2-1 (m. 84) Carlos Jiménez.
Incidencias: partido disputado en Las Pirámides (Villacañas) con gran presencia de aficionados azules.
El CS Puertollano se despide de su racha invicta fuera de casa tras caer por 2-1 ante un Villacañas que fue mejor y que mostró el por qué estaba llamado a pelear por los puestos de arriba antes de empezar la liga.
Los mineros empezaron muy bien en el minuto 4 con el tanto de Biel. Braun puso un centro perfecto que cabeceó el 14 de forma inapelable. A partir de ahí, el partido se rompió completamente y el marcador pudo cambiar de cualquiera de las formas posibles.
El Villacañas tuvo las mejores oportunidades antes del empate, mientras que los mineros encontraron a Lucas como su mejor arma ofensiva. Su cabezazo estuvo a punto de suponer el segundo.

A partir de ahí, puro manual de resistencia. El Villacañas sometió a los de Javi Sánchez, algo prácticamente inédito esta temporada y con el peso ofensivo que demostraron, el peligro fue constante. Panocha, al filo del descanso puso la igualada.
Tras la vuelta de vestuarios, el Villacañas siguió con esa marcha más, a la que los azules poco pudieron hacer. No estuvieron nada cómodos, frente a un local que siguió insistiendo a la portería de Alberto.
A menos de diez minutos para el final, un golpeo desde fuera del área de Carlos Jiménez decantó la balanza para los toledanos, para tristeza de los numerosos aficionados puertollanenses que se desplazaron al Toribio Santos.
Con esta derrota, el Puertollano se coloca a tres puntos del liderato, y tiene que hacerse fuerte en casa en las dos próximas jornadas, donde recibe al San Clemente y al Sonseca en el Cerrú.
