Fin de 2025 con una dolorosa derrota

CS Puertollano 1: Alberto, Pascu, Sahuquillo, López, Silvio (Pablo González, min 70), Malano (Adri Sáez, min 6), Biel, Giuliano (Braun, min 31), Lucas, Alvarito (Víctor, min 86) y Arroyo.
CD Toledo 2: Christian, Stevens, Nanclares (Molina, min 87), Ghabbour, Chupi (Adrián, min 67), Friaza (Rosell, min 67), Adrián Jesús, Poveda (Gonzalo, min 46), Fran Gómez (Willy, min 61), Neco y Brunet.
Arbitraje:
Pedro Martínez Iniesta, asistido en bandas por Gonzalo Ruiz y Oscar Martínez, de la delegación albaceteña.

Tarjetas:
Amonestó a Pascu por parte del CS Puertollano. Friaza, Poveda, Fran Gómez, Gonzalo y Christian fueron amonestados por parte del Toledo. Stevens vio la roja directa.
Goles:
1-0 Biel (min 13); 1-1 Nanclares (min 48); 1-2 Molina (min 90).
El líder tira de oficio en El Cerrú
Esa es la síntesis de un partido en el que el Calvo Sotelo Puertollano, a pesar de ir por delante en el marcador y ser superior en el juego, no supo retener el resultado ante un Toledo que tiró de oficio de líder para llevarse los tres puntos.
El juego del equipo local superó al de los jugadores de Borja Bardera, pero una vez más, el mal fario de la superioridad numérica no se tradujo en puntos.

Dominio local y gol de Biel en la primera parte
La primera mitad estuvo marcada por un claro dominio del conjunto minero. El equipo consiguió adelantarse en el marcador con un centro envenenado de Biel. El portero visitante, que realizó un gran partido, esperaba un posible remate de Antonio López y vio cómo el balón se introducía directamente en su meta.
El Calvo Sotelo tuvo más ocasiones para ampliar la ventaja, con intentos de Malano y, la más clara, una falta ejecutada por Pascu que el guardameta desvió de manera magnífica a córner.

Reacción del Toledo en la segunda mitad
En la reanudación, el equipo local siguió generando peligro. Un disparo desde dentro del área de Alvarito fue de nuevo mandado a córner por el omnipresente Christian. Sin embargo, poco a poco el Toledo se fue asentando en el encuentro .
En un tiro desde la frontal de Nanclares, que desvió ligeramente un defensor, el Toledo consiguió el empate.

A partir de ese momento, el conjunto visitante comenzó a ralentizar de manera evidente el juego, casi siempre como protagonista Christian, retrasos en todas las reanudaciones e incluso un tiempo muerto en la banda para ajustar aspectos tácticos. El añadido del colegiado no fue justo, a pesar de los 9’, se quedó corto como así reconocieron ambos entrenadores en rueda de prensa.
Superioridad sin premio y gol final del líder
El equipo de casa, en superioridad numérica, se volcó a buscar los tres puntos, pero lo que se encontró fue el segundo gol del Toledo, que consiguió llevarse los tres puntos de El Cerrú.
Gran esfuerzo de todo el equipo que se quedó sin premio en un encuentro que no mereció perder. La plantilla y el cuerpo técnico creen firmemente que este partido servirá para aprender y mejorar en este tipo de contextos. La ilusión sigue intacta. Toca descansar en este parón navideño esperando que la vuelta el 2 de enero sea con el regreso de los castigados por los golpes en este partido de Giuliano y Biel en perfectas condiciones.
