El liderato a tiro de piedra

C.D. GUADALAJARA “B” 0: Popi, Cruz, Hugo Díaz(Aarón), Fidalgo, Gabi, Buedo, Cachorro(Tallón), Manu Román(Raúl), Jaime Rojo(Nico), Cayena, Isma.
CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F. 2: Alberto, Pascu, Sahuquillo, A. López, Silvio, Malano(Víctor), Adri Sáez(Giuliano), Biel, Lucas, Alvarito(Pablo Glez.), Arroyo.
0-10-1 Lucas (33´); 0-2 Hugo Díaz (p.p.) (42´). Lucas (33´); 0-2 Hugo Díaz (p.p.) (42´).
Goles:
0-1 Lucas (33´); 0-2 Hugo Díaz (p.p.) (42´).
Tarjetas:
Alvarito, Pascu, Lucas, Alberto, D. Sales K. por el Calvo Sotelo Puertollano C.F.
Arbitraje:
Samuel Carrasco Hervás; ayudado en bandas por: Ismael Carrasco Hervás y Roberto C. Rodríguez López de Haro.

Incidencias:
Partido de la 13ª jornada de Liga disputado en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara.Presencia de aficionados de Puertollano.
El liderato a tiro de piedra
El Calvo Sotlo Puertollano prolonga su buena racha de resultados tras ganar por 0-2 al Guadalajara Promesas.en una gran primera parte.
El conjunto industrial planteó un partido muy sólido y teniendo el gran grueso del control y las ocasiones, se llevó una victoria importante lejos del Cerrú. Lucas, que volvió a la titularidad. fue uno de los protagonistas en tierras alcarreñas, teniendo mucha presencia en ataque y siendo incisivo en las transiciones y llegadas al área rival.

En cuestión de cinco minutos el partido pudo cambiar por completo. En primer lugar, un cabezazo de Malano que se marchó lejos de la meta rival, y justo en ese saque de puerta, Alberto tuvo que emplearse a fondo para evitar el 1-0 con una manopla sensacional.
Con el susto en el cuerpo, el Puertollano puso una marcha más y mató el partido antes de irse a vestuarios. Lucas aprovechó un centro de Alvarito y la segunda jugada para rematar con una semi volea y batir al meta rival con un golpeo sensacional.
En otro error defensivo rival, el Calvo Sotelo Puertollano puso el 0-2 con un poco de fortuna. El portero no blocó bien el balón y el rebote le dio en un pie rival, que se metió dentro de la portería para alegría de los aficionados azules que se congregaron en el Fuente de la Niña.

En la segunda parte el cometido fue claro: dominar y que no pasen muchas cosas, y así fue. Los mineros pusieron algo de cloroformo al choque y evitaron que el filial alcarreño generase mucho peligro. La única nota negativa fue el raro criterio arbitral en el que mostró cinco amarillas al bando industrial.
Sin muchas ocasiones, pero mucha seriedad en la segunda parte, Alberto atrapó un mano a mano alcarreño que podría haber puesto picante al final, pero, tras esa estirada, poco más pasó en el área azul, que estuvo a un gran nivel, logrando la cuarta portería a cero consecutiva.
Con este triunfo, el CSP está a un punto del líder, el Toledo que goleó en Illescas. La próxima semana, contra el Huracán de Balazote, equipo que todavía no ha sumado puntos lejos de su campo
