UN PUNTO EN TIERRAS ALCARREÑAS
C.D. Azuqueca 0:Sebas, Jorge Saz, De Prada; Marco, Vera, Gironda, Pablo(Varo), Nico(Rober), Hervías(Peñalvo), Carlos, Vega.
Calvo Sotelo Puertollano C.F. 0 : Alberto; Arroyo(Rulo), Sahuquillo, López, Pascu; D.Sales(Silvio), Lucas(Adri Sáez), Biel; Alvarito, Giuliano(Víctor) y Pablo González(Malano).
Goles:
Sin goles
Tarjetas:
Por el C.D.Azuqueca: Marco (doble amarilla), Pablo y Montesinos; por el Calvo Sotelo Puertollano C.F.: A. López.
Arbitraje:
Carlos Miguel López, ayudado en bandas por: Irene Rodríguez Ramírez e Ismael Pérez Flete.
Incidencias:
Partido de la 11ª jornada de Liga disputado en el Estadio San Miguel. Presencia de aficionados de Puertollano.
El Calvo Sotelo Puertollano sigue con su particular maldición de Azuqueca y de las superioridades fuera de casa y cosecha un nuevo empate ante el conjunto azudense.

El partido arrancó como es habitual en la ciudad alcarreña, mucho choque, poco balón jugado y búsqueda constante de balones a las espaldas. Los de Javi Sánchez hicieron un planteamiento similar que ante el Villarrubia en el nuevo campo, e intentaron buscar a Lucas, Giuliano o Pablo en ese tipo de acciones. Pascu y el propio Pablo las tuvieron en la primera parte, pero su golpeo no cogió la colocación necesaria para el gol.

Los locales también tuvieron la suya, en la que Alberto tuvo que emplearse a fondo para atajar el cuero. Antes del descanso, la parroquia azul criticó dos acciones del trío arbitral. La primera, una posible falta a Lucas cuando se plantaba solo de cara a la puerta rival, y la segunda el no añadir ni un solo minuto con varias interrupciones en el juego y córner a favor de los mineros.
Con el cambio de campo, el Puertollano puso una marcha más, aunque sin ver puerta. Con ese aumento de intensidad, forzaron la segunda amarilla a Marco, dejando en superioridad numérica con más de 35 minutos por delante.

Con superioridad, faltó algo de circulación para abrir el campo y generar mucho peligro, pero no se lograron tantas ocasiones como se esperaban. Giuli probó fortuna desde fuera con una gran parada del meta, mientras que Biel no logró bajar la bola a un centro lateral.
En los últimos minutos, y con la entrada de Víctor, el Puertollano lanzó su ofensiva por ese costado, teniendo un disparo que repelió el portero y que Malano no pudo ver puerta tras trastabillarlo un defensa antes de armar golpeo.

Con el empate, los de Javi Sánchez se marchan de nuevo con sabor amargo por no lograr el triunfo en Azuqueca. Próxima semana tocará hacer bueno el punto contra el Marchamalo.
