VICTORIA BALSÁMICA
VICTORIA BALSÁMICA, CON PASE A LA FINAL DE LA COPA DIPUTACION.

Calvo Sotelo Puertollano 2:Alberto; Giuliano, López, Bernal, Sahuquillo, Arroyo; Biel, Silvio, Adri Sáez; Malano y Rulo
Sustituciones:Lucas por Arroyo (46’), Víctor por Malano (66’), Dani Sales por Adri Sáez (74’), Manu por Silvio (74’) y Rubén Cabeza por Biel (74’)
Yugo-Socuéllamos 1:Adri López; Pablo Morillo, Arteaga, Placi, Adrián; Carmelo, Anaba, Verdú, Callejón; Diego Marchante y Lucas
Sustituciones:Carlos García por Diego Marchante (62’), Escobar por Lucas (62’), Miguel Serrano por Anaba (62’), Marcos Martín por Pablo Morillo (71’), Yemoh por Callejón (71’) y Porro por Verdú (78’)
Tarjetas: Amarilla para Adrián (54’) en el Socuéllamos
Goles: 1-0, Malano, de penalti (24’); 1-1, Diego Marchante (29’); y 2-1, Malano (43’)

Después de un tropiezo, lo mejor es levantarse, seguir trabajando, y si es posible solventar con una victoria el error inicial. Eso es lo mejor que le pudo suceder ayer al equipo minero, para satisfacción y tranquilidad de sus aficionados.
El equipo mostró seriedad y trabajo desde el minuto inicial, aunque con algún despiste, pero consiguió el objetivo de meterse en la final de la copa diputación, al vencer al Yugo-Socuéllamos por 2-1 en el Sánchez Menor, que presentó un buen aspecto, tanto en el césped, como en la grada.
Ambos equipos presentaron alineaciones con bastantes novedades respecto al debut liguero.
Tras un primer acercamiento de los azules con disparo de Malano fuera, en el minuto 24, Rulo es objeto de penalti, materializado por Malano.

Poco duro la alegría. Cinco minutos después, en un lanzamiento de falta lateral por parte del equipo visitante, Diego remataba a la red sin oposición, consiguiendo el empate.
Acabando la primera parte, en una rápida internada de Malano por banda izquierda, se plantó solo ante Adri López y lo batió por bajo, poniendo el 2-1, que a la postre seria definitivo en el marcador.
En la segunda parte, mucho juego en el centro de campo, pero con pocas llegadas de peligro al área rival por parte de ambos equipos.

En los minutos finales, el dominio fue visitante, apretando la salida del balón de los azules, y colgando varios balones que los locales supieron neutralizar con acierto.
No hay que confiarse. El próximo domingo vuelven los puntos en juego, y nos espera El Villarrobledo en el “Virgen de La Caridad”, siempre terreno difícil.