Celebrada Asamblea Ordinaria.

Ante los 195 socios asistentes el presidente del Calvo Sotelo Puertollano abrió la Asamblea reafirmando los ejes de su candidatura: mejorar la imagen del Club y atraer patrocinios, reforzar la presencia a nivel local y comarcal, y generar ilusión entre la afición.

Se aprobó por unanimidad el acta anterior y se presentó el nuevo organigrama directivo y deportivo. A continuación, se expuso la campaña de socios bajo el lema “El Retorno de la Ilusión”, así como los precios de los carnés y entradas para la próxima temporada, se aprobaron por unanimidad.
Uno de los anuncios destacados fue el traslado de la tienda y sede oficial del Club a la calle Goya 11 (esquina con C/ Gran Capitán). El nuevo local, de 200 m², servirá como sede administrativa, tienda oficial y espacio publicitario mediante una pantalla digital. La tienda será equipada por la marca Hummel.
El tesorero presentó los presupuestos para la temporada, agradeciendo especialmente a la anterior Junta Directiva y, en particular, a Pablo Alcaide. Los presupuestos fueron aprobados por mayoría con una abstención.
En cuanto a la imagen del Club, se presentaron las nuevas equipaciones Hummel: la primera camiseta será azul y la segunda rojiblanca. Además, se mencionó la intención de lanzar una réplica retro de temporadas anteriores.


Asimismo, se presentó el primer boceto de la nueva mascota oficial del Club, que llevará por nombre “Minerito”, como guiño a las raíces mineras de Puertollano y a la identidad del equipo.

En el plano deportivo, el nuevo director en esta faceta: Repi Labrador, informó que ya se han cerrado 14 incorporaciones, de las cuales sólo se han anunciado 7 hasta la fecha, siguiendo un criterio estratégico. La pretemporada comenzará entre el 27 y 28 de julio y ya están confirmados tres partidos amistosos: el 23 de agosto ante el Yugo Socuéllamos, el 27 frente al Real Jaén y el 30 contra el Linares Deportivo. Se prevé confeccionar entre 19 y 20 fichas.
Durante el turno de ruegos y preguntas, los socios mostraron interés por diversos temas: los tipos de carné de socio para la próxima temporada, detalles sobre la tienda oficial, propuestas para la mascota “Minerito”, posibilidad de introducir la categoría de socio Protector (mayores de 65 años), estado del césped de El Cerrú, implicación del Ayuntamiento con el Club, protección del nombre, escudo y colores del Calvo Sotelo, ampliación del número de equipos juveniles e iniciativas para involucrar más a los padres de los niños de la Escuela. También se puso en valor el orgullo por la reciente unificación del fútbol en Puertollano.
La Asamblea concluyó a las 13:30 h sin más asuntos que tratar.



