Derrota polémica

C.S. PUERTOLLANO 0-1 C.D. AZUQUECA
C.S. PUERTOLLANO
Alberto, Sahuquillo, Mañas, Silvio (Rivera, 69′), Pablo González, Pimentel (Iván Limón, 34′), Juanfri (c), Pedro Pata, Giuliano (Rivera Jr, 69′), Malano (Valdivia, 58′) y Carlos López.
C.D. AZUQUECA
Degre, Beltre, Manu (Buedo, 79′), Rober (Peinado, 87′), Lucas (c), Pancorbo, Vega, Jorge, Cachorro (Monroy, 63′), Raúl Vicente (Ángel Vera, 63′), Bruno.

ÁRBITRO
Raúl Tarjuelo Quijorna, asistido en las bandas por Daniel Chavarrias Pérez y Nikola Ivanyuk Ivanyuk, de la Delegación de Toledo. Mostró tarjeta amarillas a Pablo González y Silvio por el equipo local, y a Manu, por los visitantes.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga, disputada en el Estadio Ciudad de Puertollano.
GOLES
0-1 Lucas (67′)
El Calvo Sotelo Puertollano cae en su choque contra el Azuqueca en un partido gris marcado por el gol visitante en fuera de juego.

El Azuqueca se plantó muy bien atrás, y con Pancorbo y Vera, todos los centros y balones por alto eran suyos. El único que pudo inquietar a la espalda de la defensa fue Pimentel, que con dos acciones buscó un compañero al que cederle el cuero, pero no lo logró. Para desgracia azul, el propio Pimentel cayó lesionado en un desmarque a la espalda de la zaga azudense.
Sin mucho que reseñar en el primer acto, ambos equipos se dejaron los deberes para la segunda parte. El Puertollano empezó mejor, e Iván Limón con un golpeo desde fuera y, sobre todo Silvio, en un saque de esquina, estuvieron a punto de poner el primero, pero el cabezazo del mediocentro se marchó rozando el larguero.

En el único arreón del Azuqueca, estos encontraron el premio del gol, sin estar exento de polémica. En las imágenes se puede ver claramente como el goleador visitante sale desde la línea de puerta hasta el área chica y bate a Alberto, para incredulidad de los aficionados y jugadores del Puertollano y una celebración visitante con cierto toque de sorpresa.
El Puertollano lo intentó, pero con más corazón que cabeza. Faltó cierta movilidad y último pase para generar ocasiones de peligro, y cuando las cosas no salen y estás en una mala dinámica, nada sale bien.

Con esta derrota, el Puertollano duerme en la zona media de la tabla. La próxima semana, los de Javi Sánchez visitarán al Valdepeñas, con el claro objetivo de mejorar sensaciones y sumar victorias.