shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Imparables

C.S. PUERTOLLANO 2-0 U.B. CONQUENSE

C.S. PUERTOLLANO

Adri Real, Sahuquillo, Elián (Ricardo, 70´), Kofi, Iván Limón (c) (Josué, 70´), Biho (Silvio, 63´), Canty, (Kotarevic, 89´´) Juanfri, Pedro Pata, Airam y Giuliano (Mañas, 62´).

U.B. CONQUENSE

Raúl Bernabéu, Parera (Jesús Serrano, 63´), Sergio Rodríguez (Fran Perujo, 78´), Marcos, Héctor Rubio (C) (Iván Rubio, 55´), Coba, Jairo, Yuya, Javi Heranz (Antonio Fernández, 45´), Etxebe y Luca.

ÁRBITROS: 

Pablo Pérez Sánchez, asistido por Jesús Verdejo Martínez y Marcos Escobar García, de la Delegación de Albacete. Mostró tarjetas amarillas a Juanfri, Mario Mañas y Airam por los locales y a Héctor Rubio, Coba y Fran Perujo, por parte visitante.

GOLES
1-0 Juanfri (25′) y 2-0 Canty (30′)

INCIDENCIAS: 

Partido correspondiente a la 26ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano, en partido adelantado al sábado.

El Calvo Sotelo sigue con su marcha imparable al derrotar al líder Conquense por dos goles a cero. Los tantos de Juanfri y Canty en la primera parte, sirvieron para doblegar a los de Rober Gutiérrez, que sufren su segunda derrota de la temporada.

De nuevo, partido en el Cerrú con un rival de altos vuelos y otra vez, los chicos de Rafa Guerrero, que salen victoriosos de la contienda. Cuatro victorias consecutivas, consolidan a los mineros en la zona de play off. El partido ante el líder, poco tuvo que ver con el disputado 15 días atrás ante el Cazalegas, en el que los azules gozaron de innumerables ocasiones y tan solo consiguieron anotar un gol. En la tarde de hoy, los locales, supieron aprovechar mejor sus opciones y así, en 5 minutos, ponían el marcador muy a su favor, con un 2-0 tranquilizador, para doblegar al líder.

El primero lo anotó Juanfri, tras rematar con la cabeza un centro por banda izquierda de Pedro Pata. Con el Conquense aún noqueado por el tanto inicial, llegaría un remate forzado de Kofy que le cayó a los pies de Canty para subir el segundo al luminoso.

El Conquense intentó quemar sus naves, con un Coba especialmente incisivo por banda izquierda, pero la zaga minera, confirmó su mejoría en las últimas semanas y mantuvo bastante a raya al líder.

En la segunda parte, el míster visitante, metió a Antonio Fernández para dar más mordiente en el ataque conquense, aunque el mayor peligro venía de faltas a balón parado, de las que no supo sacar ningún provecho. Seguía intentándolo Coba por su banda, que fue una pesadilla para la zaga minera, aunque a la hora de definir, no tenía ajustado el punto de mira. Por parte de los azules, un disparo de Juanfri que salió rozando el palo, fue una de sus mejores acciones en esta segunda mitad. Con un Conquense intentando acortar distancias y un Calvo Sotelo muy bien plantado en defensa, se llegó al final del partido, en el que los de Puertollano, culminaron su buena racha con otra victoria de prestigio.

La próxima jornada, visitan al Toledo, en partido de la jornada aplazada por los compromisos de la Selección de CLM, en lo que se prevé un partidazo entre dos aspirantes a ocupar las plazas de play off por el ascenso.