shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Nuevo empate

C.S. PUERTOLLANO 1-1 C.F. LA SOLANA

C.S. PUERTOLLANO

Mario, Sahuquillo, Elian, Iván Limón, Canty (Kofi), Valdivia (c), Pimentel, Silvio (Giuliano), Juanfri, (Airam), Pedro Pata y Mañas (Biho).

C.F. LA SOLANA

Xisco, Tati, Samu (c), Dani Jodar (Juli Cacho), Josemi, Ali ( Mati), Tete, Álex Jiménez, Maxi Laso, Petrhus y Galego.

ÁRBITRO

Rubén Suárez Iglesias, ayudado en bandas por Álvaro Alfonso Canes y Diego Lara Barroso, todos ellos de la Delegación de Toledo. Mostró tarjetas amarillas a Pimentel, Airam y Valdivia, por parte de los locales, y a Ali y Venturini por los visitantes.

GOLES
1-0 Pedro Pata (p.p.) (67′) y 1-1 Pimentel (80′)

INCIDENCIAS

Partido de la 15ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Ciudad de Puertollano.

El C.S. Puertollano comienza el año con un nuevo empate en casa ante La Solana y ve frenadas, de momento, sus expectativas de acercarse a los puestos de cabeza. Se adelantaron los solaneros con gol en p.p. de Pedro Pata y empataba Pimentel de penalti a 10′ del final.

La primera parte, fue claramente para el conjunto de Becker, que a partir del minuto 13 dispuso de las mejores opciones para haberse adelantado en el marcador. La primera llegó tras una indecisión del meta Xisco, que dejó el balón en los pies de Mañas que en vez de buscar disparo, se la entregó a Iván Limón, que tampoco pudo resolver con acierto. Sin duda los mejores minutos, aunque sin trascendencia de cara al marcador. Entre los minutos 28 y 31, hubo hasta tres remates de Iván Limón, sin que el de Fuencaliente pudiera estrenar su cuenta goleadora en el día de hoy.

Por parte de los visitantes, poca noticia hubo en el ámbito ofensivo, ya que se limitaron a contener las acometidas azules.

La segunda mitad fue algo más igualada en cuanto escasez de ocasiones, aunque empezó con una falta al borde del área, que Valdivia lanzó por encima del larguero. En el minuto 60, Álex Jiménez remataba de cabeza y el balón salía desviado. Siete minutos después, un mal entendimiento entre Pedro Pata y Mario, acabó con el balón en el fondo de las mallas mineras. Con los tres cambios realizados unos minutos antes, los de Becker se enfrentaban al mazazo del autogol y necesitaban reaccionar ante un reloj que volaba. En el minuto 78, un penalti transformado por Pimentel, supondría el definitivo 1-1. A partir de aquí, los solaneros intentaron ralentizar el partido, ante un Calvo Sotelo que lo intentaba, pero sin llegar a crear verdadero peligro.

Con este nuevo empate, los locales desaprovechan la ocasión de haber acortado diferencias en su intento de acercarse a puestos de play off.

La próxima semana, visitan al Yugo Socuéllamos en otro derbi entre 2 equipos llamados a estar más arriba de su posición actual.