shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Punto para seguir creciendo

U.B. CONQUENSE 0-0 C.S. PUERTOLLANO

U.B. CONQUENSE: Raúl Bernabéu (c), Adrià Parera, Marcos Recuenco (Héctor Rubio 64´), Costa Da Costa, Pablo Olivares, Jairo Olivares (Javi Heranz 77´), Yuya (Jesús Serrano 77´), Etxebe, Perujo (Sergio 53´), Antonio Fernández, Luca.

C.S. PUERTOLLANO: Mario, Sahuquillo, Ricardo (c) (Pacheco 43´), Santiso (Canty 16´), Iván Limón (Valdivia 77′), Pimentel, Silvio, Juanfri (Reyes 77´), Mañas (Sanjuan 77´), Josué, Airam.

ÁRBITRO
Rubén Suárez Iglesias, del colegio castellanomanchego. Mostró tarjetas amarillas a Pablo Olivares, Yuya y Coba, por los locales, y a Juanfri y Pacheco, por los visitantes. Tarjeta roja a Reyes.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Partido de la 9a jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el campo La Fuensanta de Cuenca. Césped en malas condiciones.

El Calvo Sotelo Puertollano suma un punto valioso en su visita a Cuenca en un partido marcado por el mal estado del césped y las bajas tempraneras de Ricardo y Santiso que condicionaron el partido. En un choque muy intenso y apretado, Mario salvó un punto con un espectacular paradón a Antonio Fernández.

Con mucha intensidad y vaivén de juego el partido transcurrió por cierta tranquilidad en las áreas, y mucha contundencia en los duelos tanto aéreos como en el tapete de la Fuensanta, mermado por las inclemencias atmosféricas y con mucha irregularidad. Pimentel e Iván Limón intentaron varias jugadas personales en zonas de peligro, pero no lograron concretar entre palos.

Santiso, antes de retirarse del terreno de juego, también tuvo una ocasión peligrosa. La presión minera fue buena y generaron una superioridad numérica. El balón, al borde del área, se marchó arriba y un tanto desviado.

A partir de ahí, y con el partido más frío, el Conquense intentó generar peligro con su gran tridente de arriba, con Coba, Antonio Fernández y Jairo Cárcaba. La defensa minera estuvo perfecta y evitaron cualquier atisbo de ocasión con contundencia y solidez.

En los minutos finales de la primera parte, el Conquense tuvo dos aproximaciones de peligro. La primera, un centro que remató Jario Cárcaba e impactó a Ricardo, y por lo que le obligó a abandonar el campo, y una gran parada de Mario a un tiro lejano.

Con la vuelta de vestuarios, el CS Puertollano probó con lanzamientos desde fuera del área, pero a los que le faltaron precisión. Canty o Airam intentaron abrir la lata, sin éxito, ya que no cogieron puerta sus dos disparos. 

El propio Canty lo intentó con una jugada personal, pero su remate se quedó centrado y manso a las manos del meta local. Durante estos minutos, el equipo reclamó un penalti al 9 del Puertollano cuando se marchaba solo ante la portería, pero el colegiado no mostró nada punible.

 

El Conquense también tuvo las suyas en la segunda parte y entre la defensa, de circunstancias ante tantas bajas, y con un Mario que hizo un cerrojo por portería, repelieron todo tipo de ataque de los pupilos de Rober Gutiérrez. A destacar, el mano a mano que para Mario estirando bien su pie tras un mal control de balón.

En cuanto a las decisiones arbitrales, en las que ninguno de los dos equipos se marchó contento, y si los azules se quejaron de ese penalti, también criticaron la disparidad de opinión en cuestión de un minuto con la roja de Reyes por una dura entrada por detrás a Coba, y luego la entrada de Coba por detrás a Pimentel cuando se marchaba solo.

Con el pitido final, el Calvo Sotelo Puertollano suma un punto que debe hacer válido el próximo domingo en casa, además de acabar su particular Tourmalet al enfrentarse a ocho de los nueve primeros clasificados en las nueve jornadas que llevamos en liga.