shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Falta de acierto en un partido sin suerte

C.D. CAZALEGAS 2-0 C.S. PUERTOLLANO

C.D.Cazalegas: Soto; Álvaro Gil, Iván, Rubén Gómez, Bersieres; Godoy (Diego Prado, min. 81), Alonso, Diego Sánchez (Crespo, min. 74); Álex Martín (Meneses, min. 88), Alfre Ramos (Fran Adeva, min. 88) y Rubén Rivera (Barrientos, min. 74).

Calvo Sotelo Puertollano: Adri Real; Sahuquillo, Ricardo, Elián (Josué, min. 46), Pacheco; Santiso (Pimentel, min. 46),Sanjuán (Airam, min. 68); Canty, Valdivia (Silvio, min. 74), Biho (Mañas, min 68); Iván Limón

Árbitro: Ciruelos Esteban(Guadalajara). Expulsó con roja directa a Sahuquillo. Mostró tarjeta amarilla a Iván, Bersieres y Álvaro Gil por parte del Cazalegas y a Santiso, Airam y Pacheco por parte del Puertollano.

 Goles: 1-0, min. 9 Alfre Ramos; 2-0, min. 43, Alex Martín

Campo: Campo Ciudad Deportiva Ébora Formación. 450 espectadores

El conjunto minero cae en su visita a Cazalegas y sigue sin conocer la victoria lejos del Ciudad de Puertollano tras perdonar y el conjunto toledano aprovechar la primera que tuvo para dar un mazazo anímico al equipo.

Los chicos de Esteban Becker salieron bien en el partido y durante los primeros 45 minutos vimos en tramos el mejor juego del equipo combinando, asociándose y buscando el gol, pero faltó el acierto cuando todo estaba de cara. Canty, Iván Limón o Valdivia tuvieron las primeras aproximaciones, pero la pelota no quiso entrar. El delantero de Fuencaliente reclamó un penalti tempranero por un agarrón de uno de los centrales, que como pudimos captar en las imágenes de nuestra galería, parece claro.

Con el equipo volcado, al ataque, el Cazalegas tiró de efectividad y enchufó la primera que tuvo. Un saque de banda por sector derecho le llegó a Afre Ramos que sigue con su idilio con el gol y controló y remató de forma perfecta y a lo que Adri Real poco pudo hacer por frenar su chut.

El mazazo casi es doble al minuto siguiente. Los locales robaron el balón pronto y Álex Martín, que asistió en el primero, sorprendió por una jugada por banda izquierda con un potente disparo raso, ajustado al palo. Adri Real se estiró y envió la pelota a córner.

El equipo siguió dando el máximo en búsqueda del empate y tuvo dos ocasiones claras para ello. La primera, a través de un remate de Biho que le faltó algo de colocación tras jugarle el viento una mala pasada a la defensa local, y posteriormente Iván Limón, que no logró rematar una prolongación de Sahuquillo a centro de Pacheco.

Cuando todo parecía que la primera parte se quedaría  en 1-0, Álex Martín puso el segundo y definitivo gol en Cazalegas. Aprovechando la banda izquierda de nuevo, el equipo naranja colgó otro balón al área que no despejó bien Adri Real, aprovechándolo el 23 local para seguir con la buena racha antes del descanso con un remate sin oposición al fondo de la red.

Tras la vuelta de vestuarios, el equipo dio una marcha más y siguió luchando por recortar diferencias. Con el equipo volcado, se produjo la jugada polémica del partido. Le hacen una falta a Valdivia, pero este logró dar un pase a Iván Limón que lo dejó solo frente al portero en una posición clara de disparo. Cuando el de Fuencaliente iba a disparar, el árbitro pitó falta para frustración de los azules que tenían una clara ocasión para meterse en el partido.

A pesar de este duro traspiés, el equipo siguió volcado al ataque ante un Cazalegas que supo aguantar bien en defensa y correr cuando fuese necesario. Canty, desde fuera del área, y Pimentel también probaron fortuna, desgraciadamente sin éxito. Además de la derrota, la expulsión de Sahuquillo fue la gran nota negativa del partido. El viento le jugó una mala pasada, y el defensa y Mañas no se entendieron. El exfutbolista del Diocesano despejó la pelota con la plancha sin ver a Diego Sánchez que llegó por detrás y sufrió un aparatoso golpe.

El partido se enfrió y el Cazalegas intentó jugar con esa superioridad en búsqueda del tercero, mientras que los mineros tuvieron que readaptar el equipo para no perder el bloque atrás y tener ocasiones para estar dentro del partido. El resultado no cambió, y el 2-0 siguió en el luminoso tras un partido que no reflejó lo que se plasmó en el césped y que muestra el claro ejemplo de lo que son las dinámicas.

 El Cazalegas, en dinámica positiva, enchufó la primera que tuvo y pudo llevar en varias fases el partido a su terreno para amarrar los puntos. Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano evidenció esa falta de gol y no logró concretar sus oportunidades, y la única que lo hizo, fue anulado de forma más que injusta.