shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Segunda victoria de pretemporada

C.F. ALMODÓVAR 0-1 C.S. PUERTOLLANO

C.F. ALMODÓVAR 

Jaime, Vicente, Iván Sánchez, Adolfo, Dani Siller, Mati, Dani Cordero, Sendarrubias, Rodrigo, Javi García y Carlos Lucio. También jugaron: Arián, Ángel, Dani, Álex, Ibi, Víctor, Samu y Cristian

C.S. PUERTOLLANO 

Mario, Ricardo, Santiso, Lillo, Valdivia (c), Pimentel, Silvio, Pacheco, Josué, Reyes y Adri Sáez. También jugaron: Adri Real, Airam, Luisfer, Andrés, Slava, Mario Mañas y A. Ramón

INCIDENCIAS

Partido amistoso disputado en el Miguel Hernández de Almodóvar.

GOLES

0-1 Santiso (14′)

El Calvo Sotelo Puertollano suma su segunda victoria en esta pretemporada en un partido con mucha intensidad en Almodóvar. El solitario tanto de Santiso, aprovechando un error local, dio la victoria a los chicos de Esteban Becker que dieron minutos a muchos jugadores del equipo filial o que habían contado con menos presencia en los choques anteriores.

El duelo empezó con mucha intensidad y los locales salieron a morder. Cada balón era una auténtica pugna y una batalla por disputar y en la que el Almodóvar intentó inquietar la meta de Mario que se mostró muy solvente en los 45 minutos que estuvo en el terreno de juego.

En jugadas en segunda oleada, o tras un buen balance defensivo, los mineros hicieron bastante daño al Almodóvar especialmente por ambos costados. Una de estas jugadas, por el sector derecho, dio el único gol de la tarde-noche. El centro de Pacheco se quedó muerto en el área y la falta de decisión a la hora de despejarlo sirvió para que el jugador gallego colase el balón entre la multitud de piernas locales y estrenarse con la camiseta industrial.

Como suele ser normal en este tipo de partidos, los locales fueron al límite tanto con balón, como sin él, para igualar el marcador, y a punto estuvieron de hacerlo. Sus acciones de estrategia fueron un arma sólida para los chicos de Andrés Viñas y Mario en primera instancia con una buena estirada abajo, y posteriormente el larguero, evitaron cantar el 1-1 en Almodóvar.

La segunda parte fue el momento perfecto para seguir probando estrategias, dar más minutos a jugadores y que chicos del filial debutaran con la elástica minera. Jugares como Slava, Andrés, Mario Mañas, Luisfer o Adrián Ramón tuvieron unos minutos para demostrar su valía y que Esteban Becker los tenga en cuenta de cara a futuros partidos.

Entre el calor y el desgaste físico, estos 45 minutos no fueron tan frenéticos como los primeros. Lo más destacable fue el gran trabajo defensivo de jugadores como Lillo o Silvio, que estuvieron muy resolutivos al corte y férreos y sin fisuras cortaron las embestidas locales.

La gran imagen del partido fue la primera capitanía del primer equipo de Adri Sáez. El canterano fue de los jugadores más destacados del equipo por su gran esfuerzo físico y toma de decisiones a lo largo de los 90 minutos. Su gran actuación casi la redondea con un auténtico golazo por la escuadra en un lanzamiento al borde del área, pero la bola no le cogió la rosca suficiente para perfilar puerta.

Con esta victoria, el CS Puertollano sigue cogiendo rodaje de cara a la pretemporada y suma ya dos victorias, con cinco goles a favor y dos en contra, logrando portería a cero en dos de estos enfrentamientos. En cuestión de días, siguen los test para los de Becker. En primer lugar ante Manchego en las semifinales del Trofeo Diputación y más adelante ante el Jaén en el Ciudad de Puertollano.