shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Play off a (1) punto

C.S. PUERTOLLANO 1-0 FORMAC VILLARRUBIA

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leyva, Dani Oliva, Edet, Carlos Mora, Rober Barba; Migue Cobo (Ricardo), Juanfri, Valdivia (c), Dieguito (Adama), Iván Limón (Iván Henares) y Ayoub (Valero)

FORMAC VILLARRUBIA

Adri Real, Jacinto (Socorro), Zaka (Hamza), Rafa García, Vera, David Barca, Roy, Yemoh, Paco Cantal (Casi), Javi Feria y Carlos Gª (c)

ÁRBITRO

Álvaro Gómez-Miguel González, ayudado en bandas por Arias Jiménez y Díaz Patiño, de la Delegación de Toledo. Mostró tarjetas amarillas a Rober Barba, Ayoub y Adama, por parte local y a los visitantes S. Yemoh y Casi.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la jornada 29 de la 3ªDivisión castellanomanchega disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano “El Cerrú”.

GOLES

1-0 Ayoub (25′),

El C. S. Puertollano consigue una importante victoria ante el Formac Villarrubia en un partido vital para el desenlace de los play offs. El gol de Ayoub en el minuto 25, permite a los de Lominchar adelantar en la tabla clasificatoria a su rival de hoy, relegándolo a la quinta posición ( última que da derecho a jugar los play offs de ascenso).

Salió decidido el conjunto minero con mucha pólvora arriba, dejando sentado en el banquillo a Adama y dando entrada a Dieguito, Limón y Ayoub. En los primeros minutos, un activo Dieguito merodeaba por el área de los de Aroca, aunque sin precisión en el remate. En el minuto 15 llegó el primer remate del Villarrubia, tras una acción de Zaka que terminó sin consecuencias. Mediada la primera parte, Ayoub le robaba la cartera en el salto a Jacinto y se plantaba ante Adri Real, al que batió tras regatearle y cayendo al suelo. Alegría en las gradas del Cerrú y el objetivo de la victoria se veía más cercano. Pocos minutos después, Jacinto tenía que abandonar el terreno de juego por lesión y ello obligaba a Aroca a restructurar la zaga. Con el tiempo cumplido, llegó una buena ocasión para Zaka, pero afortunadamente para los locales, el balón se marchó alto.

En el comienzo de la segunda mitad, Zaka puso a prueba a Leyva, que evitó el empate con una buena parada. Seguía faltando esa precisión en el pase para acabar de crear verdadero peligro a la contra por parte azulona, pero aún así, llegó una ocasión clarísima tras remate de Valdivia que hizo a una parte de la grada cantar el gol, pero solo fue efecto visual. Se alternaban las ocasiones y le llegó el turno a Vera, que volvió a inquietar la portería minera.

En el minuto 80, pudo llegar la sentencia, pero tras un cabezazo cercano de Ayoub, apareció providencial Adri Real para seguir manteniendo vivos a los suyos. A partir de aquí, el conjunto de Aroca se fue decidido a por el empate, pero Leyva se mostró inexpugnable y mantuvo su puerta a 0.

Tras un descuento eterno de 7′ ( que al final fueron 9), el Calvo Sotelo venció por la mínima al Formac Villarrubia y le arrebata la cuarta plaza, quedando a expensas de conseguir 1 punto que le aseguraría matemáticamente entrar en play off. Por su parte, los de Aroca, tienen también como objetivo mínimo ese punto que los metería entre los 5 primeros.