shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Jarro de agua fría.

ATCO TOMELLOSO 3-2 C.S. PUERTOLLANO

ATCO TOMELLOSO

Kike Reguero, Yaison, Jorge, Agustín (c), Morales (Romero, 82´), Gallego (Joaquín, 76´), Carretón (Dani Lozano, 62´), Franco, Loren Molinero, Abraham (Dani Soria, 82´) y Johan.

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leyva; Ricardo (c), Carlos Mora, Iván Limón (Iván Henares, 62´), Migue Cobo, Ayoub, Valero (Dieguito, 62´), Samba (Loro, 74´), Rober Barba, Dani Oliva y Adama.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 19ª jornada de la 3ª RFEF, disputado en el Estadio “Paco Gálvez” de Tomelloso.

ÁRBITRO

Rubén Suarez Iglesias, asistido por Dohual Fernández y González de Ancos, de la Delegación de Toledo. Mostró tarjetas amarillas a Agustín, Gallego, Abraham, Yaison, Reguero, Mosquera (en el banquillo) , por el bando local y Ayoub, Adama, Carlos Mora y Barba por parte visitante.

GOLES

0-1 Ayoub (8′), 1-1 Carretón (18′), 2-1 Carretón (57′), 3-1 Abraham (75′) y 3-2 Dieguito (90’+)

El Calvo Sotelo Puertollano cae ante el Atlético Tomelloso en una jornada propicia para acercarse a los primeros puestos. Tras el tanto de Ayoub, el equipo bajó la intensidad y el conjunto local lo aprovechó para marcar tres tantos. A escasos segundos del final, Dieguito recortó diferencias. 

El partido empezó de la mejor forma posible para el Puertollano. Con una grandísima jugada de Samba con auto pase, le cedió la bola a Ayoub que batió por bajo a Reguero para dar una alegría a los aficionados mineros que se desplazaron al Paco Gálvez. Sin embargo, y a partir de ahí, esa alegría se tornó pesadilla. 

El Atlético Tomelloso se plantó muy bien en el campo, mientras que los azules bajaron en intensidad y ritmo de partido. Carretón, que era una de las novedades en el 11 batió a Sergio Leyva para colocar el empate tras otra falta de contundencia a la hora de despejar un balón. 

Los locales tuvieron otra ocasión para lograr el 2-1, pero el centro al segundo palo de Abraham no vio puerta. El Calvo Sotelo por su parte tenía el balón, pero apenas inquietaba a la meta local. A destacar, varios disparos de fuera del área de Oliva o Migue Cobo y una buena jugada individual de Ayoub que tuvieron que despejar a córner. 

En la segunda parte, el equipo salió mejor, pero de nuevo a balón parado el Tomelloso daba la sorpresa. Una segunda jugada sirvió a Carretón para hacer un doblete particular y encender el Paco Gálvez en una jugada que varios integrantes azules reclamaron por un posible fuera de juego. 

Con este golpe de realidad, el Puertollano lo intentó y Migue Cobo tuvo una de las mejores ocasiones del choque. Reguero hizo un auténtico paradón a su remate y evitó un tanto que hubiese cambiado el encuentro. 

Con el equipo volcado, Abraham cumplió con la ley del ex y en una contra y jugada personal, batió a Sergio Leyva para colocar el 3-1 que prácticamente sentenció el duelo. Tras ese gol, el Puertollano dio otro paso más adelante e intentó crear peligro con jugadas a balón parado, pero el balón no quiso entrar hasta el descuento. Iván Henares o Dieguito fueron protagonistas de varias ocasiones antes del 3-2.

Sería el exjugador del Diocesano quien lograría su tercera diana con el equipo tras aprovechar un balón dentro del área para batir a Reguero y darle algo de vida al choque. Sin embargo, no hubo tiempo para más, algo que recriminó la parroquia azul porque no se había cumplido la totalidad del añadido. Con este final, los de Lominchar pierden una oportunidad clave para ponerse a un punto del liderato y se afianza en los puestos de play-offs. El próximo fin de semana, otra dura visita, esta vez en Torrijos, donde se intentará revertir esta mala racha fuera de casa.