shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Cerrú vuelve a ser fortín.

C.S. PUERTOLLANO 2-0 C.P. VILLARROBLEDO

C.S. PUERTOLLANO

Leyva; Barba, Ricardo (c), Carlos Mora (Javi Sánchez 90′), Oliva; Juanfri (Valero 81′), Migue Cobo; Samba, Iván Limón (Iván Henares, 90′), Dieguito, (Ayoub 70′) y Adama.

C.P VILLARROBLEDO

Pablo, Cifu, De la Cruz, Carrasco, Miguel, Biho, Álvaro Collado (Mellado, 63’), A De la Cruz (Lillo, 90’), Calero, Marcos y De la Morena (Valverde, 80’).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 18ª jornada de la 3ª RFEF, disputado en el Ciudad de Puertollano.

ÁRBITRO

Carlos Miguel López, asistido por Jiménez Gómez y Lancha Sánchez, de la Delegación de Toledo. Mostró tarjeta amarilla a Adama, Valero y Migue Cobo, por parte del CS Puertollano y a los visitantes Collado, Cifu y A. De la Cruz.

GOLES

1-0 Adama (57′) y 2-0 Samba (83′)

Victoria importante del C.S. Puertollano ante un rival que no puso las cosas nada fáciles. Los goles de Adama y Samba, aúpan a los de Lominchar a la cuarta plaza, en una guerra durísima por mantenerse en los puestos de cabeza.

El partido estuvo como el tiempo, frío. Fundamentalmente, la primera parte, donde abundaron las imprecisiones y el equipo minero no cogía esa onda de otros partidos que le llevaba a crear ocasiones de gol y llevar controlado el juego. En estos primeros 45 minutos, pobre bagaje ofensivo, con un tiro de Juanfri que se estrelló en el larguero, otro remate de Dieguito que despejó Pablo en una gran intervención y la última, tras un disparo de Rober Barba, que salío desviado.

Por su parte, el Villarrobledo tuvo otro lanzamiento al larguero de Marcos y poco más.

La segunda parte arrancó con el equipo azulón dispuesto a abrir la lata para amarrar los 3 puntos y encontró premio con el ansiado gol, que llegó al minuto 12 de la reanudación, tras una buena triangulación que inició Limón, continuó Samba con una asistencia que finalizó Adama en el importante 1-0. A partir de aquí, los de Lominchar intentaron controlar el balón para no pasar apuros, pero lógicamente ese resultado ya no le valía a los de Fuentes, que intentaron estirarse en busca del gol del empate. En algunas fases, llevaron el control del juego, pero realmente no llegaron a inquietar en demasía a Sergio, que volvió a dejar su portería a cero un partido más.

En el tramo final llegaba el gol de la sentencia, después de una gran jugada individual de Samba, que tras un autopase entre la defensa rojilla, se plantaba ante Pablo para batirle por bajo. A partir de aquí, el Villarrobledo bajó los brazos e incluso la derrota pudo ser más abultada, ya que tanto Iván Limón en dos intentos y el debutante Valero, pudieron agrandar aún más la brecha en el luminoso.

La próxima jornada, el cuadro minero rinde visita a los vecinos de Tomelloso, donde intentará sumar otros 3 nuevos puntos que le mantengan en la parte alta de la clasificación.