shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Escaso premio.

C.D TARANCÓN 1-1 C.S. PUERTOLLANO

C.D. TARANCÓN

Chino, Santi Núñez (Sergi, 5´), Alberto, Batista, Iván Gil (Rubén, 74´), Juanpe, Ossama, Javi del Val, Barrena (Baaqi, 86´), José González (Amir, 86´), Pacheco.

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leiva, Ricardo, Carlos Mora, Valdivia, Ayoub, Juanfri, Eloy (Borja Mir, 87’), Samba, Roberto Barba, Dani Oliva y Adama.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 12ª jornada de la 3ª RFEF, disputado en el Municipal de Tarancón, en partido adelantado a la jornada dominical. Unos 250 espectadores, de los cuales hubo una treintena de aficionados mineros.

ÁRBITRO

Carlos Miguel López, asistido por Serrano Galán y Vallejo Cañas, de la delegación de Toledo. Mostró tarjetas amarillas a Iván Gil, Juanpe y José González por parte local y a Samba por los visitantes.

GOLES

1-0 Iván Gil (40′) y 1-1 Dani Oliva (68´)

El Calvo Sotelo Puertollano sumó otro punto fuera de casa y prolonga sus buenas sensaciones, a pesar de que dejó un sabor agridulce porque el equipo de Fernando Lominchar mereció más, especialmente en el segundo acto.

El partido empezó algo frío, pero en el que el Puertollano tuvo una ocasión bastante clara a las primeras de cambio. Valdivia le sirvió en profundidad a Samba, pero el atacante minero no logró ver puerta en un campo conquense que no estaba en las mejores condiciones para la práctica del fútbol.

El Tarancón sorprendió a los visitantes con una alta presión que dificultó en cierto medida la salida de balón tan característica del equipo, con un partido de tú a tú, en el que el Calvo Sotelo parecía tener el mando, un fallo defensivo a la hora de despejar el balón, hizo que Iván Gil batiese a Sergio Leyva con una gran definición por bajo

Antes del descanso el Puertollano tuvo otro acercamiento peligroso por banda izquierda. Barba se zafó bien de su oponente y centró al corazón del área, pero el remate no logró encontrar rematador en lo que pudo ser un gol prácticamente seguro.

Con la llegada del segundo acto, el Calvo Sotelo fue a por todas y buscó recortar distancias lo antes posible. La banda izquierda fue un puñal, y tanto Barba como Valdivia llevaron por el camino de la amargura a los rivales mientras intentaban dar pases de calidad para Ayoub y Samba.

El capitán industrial dio un aviso serio y mandó un balón al palo. Tras una buena jugada colectiva, Valdi disparó a puerta y entre el meta y el palo evitaron el 1-1, eso sí, el empate no tardó en llegar. 

Tras mover la bola de lado a lado, Dani Oliva colgó el balón, con la fortuna de que un defensor la tocó y se envenenó, cogiendo puerta el cuero y anotando el empate en el marcador. Con las tablas, el partido se rompió y el Tarancón buscó el balón a las espaldas y las contras, mientras que los que hoy vestían de verde buscaban otra victoria que los dejase a un punto del liderato.

Desgraciadamente la pelota no quiso entrar. Borja Mir tuvo la ocasión más clara de los azules tras el empate. De nuevo, otro buen centro por banda derecha dejó prácticamente solo al delantero del Puertollano, que no logró ver puerta con su cabezazo.

Con el empate, el Calvo Sotelo prolonga su buena racha, aunque el punto sabe a poco. La semana que viene, los de Lominchar tienen otra final por delante, en la que buscarán hacer valer bueno el punto en tierras conquenses ante el Quintanar del Rey.