shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Felicidad en El Cerrú.

C.S. PUERTOLLANO 4-0 C.D. MARCHAMALO

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leiva, Ricardo, Carlos Mora, Carlos León (Javi Sánchez 85´), Iván Limón (Borja Mir 32´) (Eloy 58´)), Valdivia, Ayoub (Joel 85´), Juanfri, Samba, Roberto Barba, Dani Oliva.

C.D. MARCHAMALO

Manu, Illana (c) (Güaita 74´), Ballesteros, Miguel Gómez (Menéndez 74´), Cristian (Javi 74´), Cissé, Josemi, Naim, Fane, Aitor Rubio, Rabadán (Neila 46´).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 9ª jornada de la 3ª RFEF, disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano. Antes del comienzo del partido, se guardó 1 minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Víctor Simancas, fisioterapeuta del club.

ÁRBITRO

Alberto Marchante Campillo, asistido por Buendía Romero y Mondéjar Madrigal, de la delegación de Cuenca. Mostró tarjetas amarillas a Limón, Ayoub y Carlos León, por parte local y a los visitantes, a Illana, Josemi, Rabadán, Neira y Güaita.

GOLES

1-0 (50´) Samba, 2-0 (71´) Eloy, 3-0 (76´) Ayoud y 4-0 (83´) Juanfri.

El Calvo Sotelo rompe su mala racha particular ante el Marchamalo y termina goleando por 4-0, tras una segunda parte apoteósica en el Cerrú. Abrió la lata Samba de cabeza y le siguieron Ayoub, Eloy y Juanfri, que cerró la cuenta con un golazo de falta directa.

Comenzaba el encuentro de manera ilusionante para los locales, cuando el colegiado decretó la pena máxima por derribo de Manu sobre Iván Limón. El meta gallardo, acabaría enmendando su error, rechazando el lanzamiento del pichichi azul, para dejar el partido tal y como estaba. La única llegada reseñable de los gallardos, fue en el 14′, tras un centro raso al que no llegó ningún jugador, ni para despejar, ni para rematar a puerta.

Lo siguió intentado el conjunto de Lominchar, pero el paló evitó el estreno goleador de Ayoub, tras jugada individual de Samba. Valdivia sería protagonista de las últimas envestidas de los mineros, pero sin llegar a asustar a Manu. Lo peor de la primera parte, la sustitución de Iván Limón, que se marchó lesionado. Su sustituto, Borja Mir, también se retiraría lesionado en la segunda mitad.

La segunda parte fue otra cosa. A los 5 minutos de la reanudación, Samba abría la lata tras rematar de cabeza y el partido se ponía de cara para los azules. El Marchamalo se estiró ligeramente y tuvo el empate en las botas de Miguel, pero Carlos León se lanzó al suelo y logró repeler el lanzamiento que pudo haber generado mucho peligro. No tardó en replicar el cuadro local, que a punto estuvo de anotar el segundo tras el remate de Samba, que obligó a Manu a realizar una gran parada.

En el 72 llegaría el tanto de Eloy que llevaba la tranquilidad a las gradas, tras definir por bajo. Con el Calvo Sotelo gustándose, llegó la apoteosis con el estreno goleador- ésta vez sí- de Ayoub, que enganchó un disparo desde la frontal pata batir a Manu. La guinda al pastel la puso Juanfri, que lanzó una falta desde la frontal alojándola en la misma escuadra de un Manu que nada pudo hacer.

Con el tiempo cumplido, Josemi buscó el tanto del honor, pero Sergió sacó a relucir su calidad para mantener la puerta a 0.

Lo peor del encuentro, de nuevo las bajas por lesión, se sumaron Iván Limón y Borja Mir a las 6 con las que inició el partido. El parón del próximo fin de semana, vendrá bien para ir recuperando efectivos y a la espera de que la mala racha de lesiones empiece a ser pasado.

El próximo encuentro será nada más y nada menos que el derbi ante el Manchego, al que llegan ambos equipos en la zona noble de la tabla.