shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Frenazo en casa.

C.S. PUERTOLLANO 0-1 C.D.TORRIJOS

Calvo Sotelo Puertollano

Mario, Barba, Javi Sánchez, Carlos Mora, Oliva, Juanfri, Cobo, Carlos León (Adama, min.59), Valdivia, Eloy (Samba, min.59) e Iván Limón

Club Deportivo Torrijos

Juan Berlana, Pacheco, De Felipe, Pedropa, Ambo, Pedro Alonso, Alex Martín, Acuña, Santiso (Víctor Bonilla, min. 76), Óscar Cabo y Bamba (Giuliano, min.76)

Árbitros

Miguel Díaz-Portales Ruiz, asistido por Martínez Moreno y Martínez Iniesta (Albacete) . Mostró tarjeta amarilla a Cobo, Javi Sánchez, Carlos León, Adama y a Juanfri del CS Puertollano y a Bamba, Pedro Alonso y a Acuña por parte del Torrijos. 

Goles

0-1, min. 46 Álex Martín

Campo: Ciudad de Puertollano. 800 espectadores.

El Torrijos se lleva los 3 puntos del Ciudad de Puertollano, tras el gol de Álex Martín nada más reanudarse la segunda mitad y aguantar las embestidas de los locales. No pudo el C.S. completar su tercera victoria consecutiva, tras la derrota de hoy ante el conjunto toledano.

Salieron bien los de Lominchar, que tuvieron sus opciones de adelantarse en el marcador, pero tras unos primeros 24 minutos en los que Javi Sánchez primero, y Dani Oliva después, estuvieron cerca del gol, se dio paso al despertar de los de Becker, que tuvieron la primera ocasión en los pies de De Felipe, que tras una gran jugada individual, vio como Migue Cobo se lanzaba al suelo para interceptar su disparo y enviar a saque de esquina. De nuevo lo intentaron los torrijeños, que en botas de Acuña, dispusieron de una gran ocasión, pero apareció el meta Mario para neutralizar el disparo cercano, sacando un pie prodigioso.

Tras una primera parte con alternancia en las ocasiones, arrancó la segunda mitad con un jarro de agua fría para los locales; una contra mortal de los visitantes, fue culminada por Álex Martín, que batió a Mario de disparo raso junto a su palo derecho. A partir de aquí, el guion esperado; los de Pecker se atrincheraron atrás para intentar dejar pasar el tiempo y aprovechar alguna contra. Los mineros se lanzaron en busca del empate, pero hoy el goleador Iván Limón no tuvo su mejor día de cara a gol. El de Fuencaliente llegó en mano a mano con Berlanga que le sacó el balón en una de la que fue la mejor ocasión de la segunda parte.

Con esta derrota, los de Lominchar bajan a la 7ª posición y tendrán una nueva ocasión de buscar la victoria en el derbi ante La Solana, que se disputará el próximo sábado 15.