shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Empate amargo

CS Puertollano 0 – 0 CD Azuqueca

C.S. Puertollano: Leyva, Barba, Ricardo, Carlos Mora, Oliva, Juanfri, Cobo (Carlos León, min,84), Adama, Valdivia (c), Paquito (Iván Henares, min.17(Borja Mir, min.71) e Iván Limón

C.D. Azuqueca: Miguel Ángel, Arribas (Manu, min. 78), Arroyo, Rubén Gómez (Guille, min.70), Gonchi, Sebas, Cabanillas (Moraga, min. 78), Gonzalo (Carballo, min.58), Titi (Gabino, min.46), Migallón y Domenech

Colegiado: Martínez-Osaba Escudero (Toledo) . Mostró tarjeta amarilla a Valdivia y a Juanfri del CS Puertollano y a Gonchi y Gonzalo por parte del Azuqueca. 

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de la 3ª División Española disputada en el Ciudad de Puertollano ante 800 espectadores. El CS Puertollano empata en su debut en casa ante el Azuqueca marcado por la lesión de Paquito. El extremo local se retiró lesionado en camilla a mitad de la primera parte tras una dura entrada en la que el colegiado no mostró ni tarjeta.

Los chicos de Fernando Lominchar entraron muy bien en el partido y muy pronto gozaron del dominio del choque ante un conjunto alcarreño que vino a buscar puntos, por lo que se encerró bien atrás y buscó segundas jugadas y balones a las espaldas para intentar sorprender a Leyva.

Después de una buena recuperación local, Paquito se disponía a realizar una transición y su correspondiente contra, pero una entrada de un jugador del Azuqueca le cortó en seco. Pronto se echó al suelo con signos de dolor. Desgraciadamente, minutos después se confirmó la rotura del peroné, dejando frío a los jugadores y calientes a una afición que pidió a gritos la tarjeta al jugador visitante, cosa que no llegó a pesar de la gravedad del asunto.

Iván Limón protagonizó la primera gran ocasión del choque, con un gran disparo que tuvo que atajar en dos tiempo el guardameta rojinegro. El Azuqueca apenas inquietó a la portería de Leyva, solo en una jugada a balón parado que atajó en dos tiempos el portero local.

A pesar de intentarlo y tener el dominio del balón, el gol no llegó. A la vuelta de vestuarios el choque se volvió algo más plomizo y apenas hubo aproximaciones a ambas porterías. La más clara llegó a través de una triple ocasión. Valdivia, Iván Limón y Borja Mir, de chilena, intentaron ver puerta, pero a duras penas, la defensa despejó a córner cuando los aficionados del club cantaban gol.

Con el resultado inicial, el partido se acabó para desgracia del cuadro minero que mereció más y que, además de la lesión de Paquito, se marchó retirado con dolor en el tobillo Iván Henares. En la próxima jornada se buscará la primera victoria del curso ante el Villarrobledo.