shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. MELILLA 2-1 C.S. PUERTOLLANO

U.D. MELILLA:

Pol Ballesté, Pepe Romero, Vargas, Iker Hernández (Sergio Parra), Jose A. González (Endika), Borja López (Ali), Sergio Chica, Fran Núñez, Chabboura (Cissé), Del Campo y Jordan H.

C.S. PUERTOLLANO:

Mario Nieto, Dani Martín, Fran Sabaté (I. Limón), Valdivia (c), George Lucas, Juanfri, Alonso (Abraham), Giuliano, Cuero (Gonzalo), J. Sancho (Wilmer) y Ribalta

INCIDENCIAS
Partido de la 32ª jornada en el Grupo V de Segunda RFEF, disputado en el campo Álvarez Claro de Melilla.

ÁRBITRO
Alejandro Ojaos Valera, asistido por Puche Ponte y Martínez Cañayate, todos ellos de la Delegación murciana. Tarjetas amarillas a González, Del Campo, Hernández, Pol Ballesté y Babá por el bando local. Por parte visitante, amarillas a Giuliano, Lucas y Valdivia. Expulso a Álvaro González que estaba como suplente.

GOLES
0-1 Sancho (3′), 1-1 Núñez (58′) y 2-1 Del Campo (85´).

El Calvo Sotelo vuelve a caer en su última visita lejos de Castilla La Mancha ante el Melilla. Tras ir por delante en el luminoso durante gran parte del choque, el cuadro local remontó a los industriales y, con un gol en el 86, sumaron los tres puntos con los que certifican su salvación.
El partido comenzó de cara para los visitantes con el tanto de Jaime Sancho. Un gran balón a las espaldas hizo que el jugador cedido por el Zaragoza hiciera lo que mejor sabe. Correr en velocidad y definir a la perfección. Su remate cruzado fue imposible de capturar para el meta local.
El primer tramo del choque tuvo claro dominio del Calvo Sotelo que, a pesar de no tener claras ocasiones, controló el cuero y dispuso de aproximaciones, sin apenas complicaciones en la meta de Mario, que debutó en la meta minera en esta Segunda RFEF.
La más clara para los locales llegó en una gran contra. Mario estuvo a la perfección y repelió el peligro con una gran parada con los pies. El meta de Puertollano cuajó un gran encuentro y a pesar de sus pocos minutos mostró mucha solidez bajo palos.
Con el cambio de lado, el Melilla dio un paso adelante, ya que necesitaban los puntos para salir del descenso. Aumentaron la presión y las líneas subieron, incomodando a un Calvo Sotelo que se vio relegado a achicar aguas.

Foto cortesía U.D. Melilla


Una gran jugada colectiva local dio la igualdad en el luminoso- Fran Núñez aprovechó un buen pase de Jordan para batir en el mano a mano a Mario y poner las tablas en un partido bastante igualado..
Cuando todo parecía que el choque iba a quedar empatado, un cúmulo de errores industriales dieron el triunfo al Melilla, Una mala salida de balón y dos malos despejes, propiciaron que Rubén del Campo marcase un golazo tras conectar el balón a su izquierda, inalcanzable para Mario.
A pesar del minuto que era, los de Pepe Masegosa tuvieron una opción a través de Wilmer. Un centro por banda derecha le llegó al ariete, que empaló el balón y se marchó cerca del palo del meta local.



Vídeo rueda de prensa cortesía U.D. Melilla