shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo Puertollano C.F. 1-3 U.D. Alzira

C.S. PUERTOLLANO: Simón, Ricardo, Dani Martín, Iván Limón, Valdivia (c), Lucas, Juanfri (Fran Sabaté, 83’), Fede Olivera (Abraham 76’), Wilson Cuero (Wilmer, 83’), Jaime Sancho (Giuliano, 76’) y Ribalta (Gonzalo Sáiz, 76’).

U.D. ALZIRA: Pawel, Bono, C.Pérez (Sesé, 45’), Belizón (Martín, 62’), D. López, Marenya (c), Selfa, Chema Moreno (J. Zarzo, 81’), Coscia, Estacio y Juanma.

ÁRBITRO
Daniel Miranda Bolaño, asistido por Manuel Broncano y Moratilla Dionisio, todos ellos del comité extremeño. Tarjetas amarillas a Fede Olivera, Dani Martín, Giuliano y Ricardo, para los locales, y por parte visitante a Estacio, Juanma, Selfa, Marenya y Belizón.

GOLES
0-1. Min 62. Belizón. 1-1. Min 64. Iván Limón. 1-2. Min 69. Coscia. 1-3. Min 96. Javi Zarzo.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 31ª jornada de liga del Grupo V de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de Puertollano.

El Calvo Sotelo de Puertollano cayó ante el Alzira por 1-3 y confirma el descenso a Tercera División. De nuevo, en un partido con un guion parecido y un desenlace trágico. Tras dominar gran parte del choque, dos acciones puntuales dieron al conjunto de la Comunidad Valenciana la ventaja.
El Calvo Sotelo llevó gran parte de la batuta del partido y tuvo las ocasiones más claras del partido. Jaime Sancho tuvo una de las más claras, con un mano a mano contra el portero. La pelota se le quedó atrás y no pudo rematar con firmeza.
Por otro lado, el Alzira tuvo una hoja de ruta clara. Pases largos, y buscar prolongaciones a las espaldas de la defensa industrial. En los primeros 45 minutos, este estilo no surtió efecto y apenas inquietó la portería de Simón Ballester que apenas tuvo trabajo.


Otro de los jugadores que más activo estuvo fue Valdivia. El capitán estuvo muy incisivo y tanto con balones y pases precisos, como intentando ver puerta tuvo mucha mordiente. Uno de sus disparos de fuera del área se marchó rozando el palo.
En un primer cuarto de hora prácticamente perfecto, otra doble ocasión casi da el 1-0 al Puertollano. Pawel atajó un disparo raso de Wilson Cuero y la defensa repelió el lanzamiento de Jaime Sancho.
Tras calmarse un poco más el partido y con el dominio del Calvo Sotelo, ambos equipos se fueron al cambio de campo con sensaciones totalmente diferentes.
En la segunda parte comenzó la pesadilla. La fortuna le sonrió a Belizón que aprovechó un centro por banda derecha para colocar la pierna y mandar el balón a la mismísima escuadra, dejando perplejos a los locales.

La reacción azul fue muy rápida, e Iván Limón volvió a ver puerta de nuevo. El pichichi de Fuencaliente aprovechó un gran centro de Ribalta para dar un empate que alentaba a la esperanza minera.
Cinco minutos después, llegó el 1-2, no exento de polémica. El árbitro no pitó una falta a Wilson Cuero cuando retenía el balón, y Agus Coscia mandó a la red el esférico con un latigazo desde el borde del área.

Con el equipo volcado arriba, los azules tuvieron el empate. Un gran cabezazo de Lucas lo tocó Wilmer, pero el ariete asturiano estaba en fuera de juego cuando parecía que la pelota entraba dentro.
En una falta lateral, en la que subió Simón, llegó la puntilla, Zarzo aprovechó esta coyuntura para poner el 1-3 definitivo.