shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

La injusticia del fútbol castiga al Calvo.

C. S. Puertollano 0-1 C.F. Intercity

C.S. Puertollano: Simón, Fede, Dani Martín (Abraham), Ricardo, Lucas, Alonso, Juanfri, Valdivia (Wilmer), Álvaro González (Giuliano), Jaime Sancho (Ribalta) e Iván Limón (W.Cuero).

C.F. Intercity: Manu Herrera, Binu (Josiel), Ferroni, Villacañas (Cedres), Maxi Rivero, Miguel Marí, Carmona (Cristian), Pol Roige (José Manuel), Álvaro, Enzo (Benja) y Kecojevic.

ÁRBITRO
Francisco J. Fernández Cintas, asistido por San José López y Sánchez Cerezuela, del comité andaluz. Amonestó por parte local a Ricardo, Lucas, Valdivia y Alonso, y por parte visitante a Carmona, Binu, Miguel Marí y Maxi Rivero.

GOLES
0-1. Cedres (87′)
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo V de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de Puertollano.
El C.F. Intercity tuvo que jugar con una equipación de reserva del Calvo Sotelo por coincidencia de colores.

El Calvo Sotelo de Puertollano se marcha de nuevo de vacío mereciendo más. Tras unos 90 minutos muy completos ante un rival de entidad, como es el Intercity, el colíder del Grupo V de la Segunda RFEF, logró la victoria en la única gran ocasión que dispuso.
Los de Pepe Masegosa salieron bien plantados al césped y cuajaron un buen fútbol tanto con balón como sin él. Las primeras aproximaciones llegaron en los primeros minutos. Jaime Sancho probó fortuna en dos ocasiones combinativas del equipo, que atajó muy bien Manu Herrera y luego Álvaro González no logró convertir el rechace.


Valdivia también estuvo cerca de sumar su segundo tanto en liga tras fallar una ocasión clara. Su buena presión, y posterior combinación con Iván Limón, lo dejó solo contra el portero, pero su mano a mano se fue desviado.
La parroquia azul disfrutó mucho con el equipo, que se dejó todo en el campo ante un Intercity que tuvo dos aproximaciones en el primer acto. La primera de ellas, un gol en fuera de juego, y un mano a mano que se marchó desviado.
Con el descanso, los azules se marcharon con la sensación de merecer más, visto el fútbol y las ocasiones propuestas por los locales. Con el cambio de lado, el Puertollano siguió volcado a por la victoria.
Ambas bandas fueron un auténtico puñal, y tanto los laterales como los extremos crearon acciones de ataque con cierta facilidad. Una de ellas estuvo a punto de colocar el 1-0, pero la defensa envió a córner cuando Iván Limón se disponía a rematar en el punto de penalti.


Con la llegada de los cambios el equipo también cogió soltura en ataque y siguió sin temor a nada a sumar los tres puntos. Giuliano tuvo dos aproximaciones bastante claras. Una de ellas, un remate que se marchó alto, y la segunda una buena contra en la que no estuvo del todo fino para encontrar una opción clara de pase.
Desgraciadamente, la historia se volvió a repetir en un minuto fatídico para los azules. Wilson Cuero tuvo una de las ocasiones más claras del partido tras regatear a dos oponentes y plantarse solo contra Manu Herrera. Su remate fue despejado por el meta visitante y en la acción siguiente llegó el gol.

Una gran contra del colíder puso el 0-1 en el marcador que volvió a clamar la injusticia de no ver recompensado el trabajo de los 85 minutos anteriores del Calvo Sotelo. Los locales no bajaron los brazos en ningún momento, pero desgraciadamente el marcador no se movió.
El equipo lo dio todo en el césped del Cerrú y se vació para sumar algo positivo, pero cuando la pelota no quiere entrar, todos los argumentos se quedan en nada.