shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El árbitro y la mala suerte de cara a puerta, deciden.

C.D. ELDENSE 3-2 C.S. PUERTOLLANO

C.D. ELDENSE- Vallejo, Andrada, Eliseo, Pajarero, Redruello, Forte (Damiá min. 39), Capó, Paco Fdez (Musa min. 60), Luque (Joaquín min. 85), Ángel Sánchez y Pablo Gª ( Juanma Acevedo min. 85).

C.S. PUERTOLLANO- Simón, Javi Sánchez, Dani Martín (Ribalta min. 74), Iván Limón, Álvaro, Valdivia, Lucas, Gonzalo Sáiz (Fran Sabaté min. 59), Alonso (Ricardo min. 84), Fede Oliveira y Jaime Sancho (Wilmer min. 84).

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 26ª jornada de Segunda RFEF en su Grupo V, disputado en el Nuevo Pepico Amat de Elda. Césped en buenas condiciones y tarde fresca y con algún momento de lluvia.

ÁRBITRO
Marcos Navarro Quiñonero, asistido por Jensen Martínez y Pérez Pardo, todos ellos del comité murciano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pablo Gª y Paco Fdez y a los visitantes Ricardo, Dani Martín, Alonso e Iván Limón.

GOLES
0-1 (50´) Iván Limón, 1-1 (53´) Pablo García, 2-1 (73´) Ángel Sánchez, 3-1 (78´) Luque y 3-2 (87´) Álvaro.

El Calvo Sotelo Puertollano se vuelve a marchar de vacío de tierras alicantinas tras caer, por 3-2 en su partido contra el Eldense. Las acciones puntuales decidieron el partido ante el buen hacer de la defensa visitante y de Simón, que repelieron gran parte del asedio del Eldense.
Los locales hicieron un primer tramo de la primera prácticamente perfecto. Jugaron y dominaron el cuero y con ello gozaron de las mejores ocasiones por ambas bandas. El Puertollano se organizó bien en el área, y ya sea por la defensa o por Simón, el peligro no acabó transformándose en gol.
A balón parado, el Eldense tuvo su oportunidad más clara en el primer acto. El remate de cabeza de uno de sus jugadores se estrelló en el palo y Dani Martín la sacó in extremis para evitar males mayores.
A partir de ahí, el Calvo Sotelo empezó a subir el nivel y a jugar a los espacios. Aprovecharon el factor velocidad y los numerosos efectivos del Eldense para subir al ataque para generar peligro, y a punto estuvo de llegar el primero.

Gonzalo Saiz tuvo las dos acciones más claras para el Calvo Sotelo, que se pudo ir por delante al luminoso al cambio de lado, a pesar del buen desempeño local. Una buena contra por banda derecha dejó al jugador minero solo para meterla al fondo de las mallas. No midió bien el bote del balón y el cuero se marchó desviado cuando empezaban a cantar gol los azules desplazados.
Escasos minutos después, el propio Gonzalo tuvo un mano a mano con el meta local, que se marchó por escasos centímetros del palo. La nota negativa del partido la puso la grave lesión de Iván Forte, capitán del Eldense que se tuvo que marchar en camilla con claros signos de dolor y desconsuelo. Desde el club le mandamos ánimos y esperamos que no sea nada.
Con el cambio de campo, los de Pepe Masegosa siguieron mejorando en el césped y un fallo del Eldense a balón parado supuso el primero. Iván Limón fue el más listo de la clase y aprovechó un gran pase de Jaime Sancho para correr desde el centro del campo para batir al meta local y poner el 0-1.

Las alegrías duran poco en la casa del pobre y en menos de 15 minutos el Eldense le dio la vuelta al partido, no sin tener cierto toque polémico. Una falta dudosa en la frontal del área supuso el 1-1 para el Eldense tras un gran golpeo de Pablo García. Sin apenas tiempo de reacción para asimilar el empate, un gran disparo desde fuera del área del Eldense puso el 2-1.
Y de nuevo la polémica volvió al Nuevo Pepico Amat. Un posible fuera de juego no señalado por el colegiado dio a Luque Jr el 3-1 que dio cierta tranquilidad a los locales para decepción de los mineros que remaron y remaron y en escasos minutos se vieron en esta coyuntura.

El Calvo Sotelo reaccionó y tuvo algunas chances de empatar aprovechando los espacios que dejaba el Eldense. Finalmente, un error en la salida de balón local le permitió a Álvaro González estrenarse con la elástica azul con un gran lanzamiento desde fuera del área que tocó el palo y entró sin oposición alguna.
En el tiempo de descuento Wilmer pudo poner el empate. Otra gran jugada industrial estuvo cerca de tener recompensa, pero el portero puso bien el pecho para repeler la acción de peligro del ariete.