shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Sí se puede.

Victoria vital para seguir creyendo

C.S. PUERTOLLANO 3-0 RECREATIVO GRANADA

C.S. PUERTOLLANO: Simón, Fede, Ricardo, Javi Sánchez, Lucas, Juanfri, Valdivia (c), Gonzalo Sáiz (Alonso), Álvaro González (Wilmer), Jaime Sancho (Giuliano) e Iván Limón (Fran Sabaté)

RECREATIVO GRANADA: Sarr, Raúl, S. Barcia (c), Camarda (Bryan), Martín (Lozano), Eu (Raúl M.), Taseembedo, Thérésin, Da Costa (Echu), Youness y Souleyman (C. Gutiérrez).

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga del Grupo V de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de Puertollano.

ÁRBITRO
Alejandro Clemente Ortuño, asistido por Carrillo Moreno y Ivaskiv Oliynyk, todos ellos del comité murciano. Amonestó por parte local a Javi Sánchez. Expulsó por doble amonestación a Taseembedo por los visitantes y a Juanfri por los locales.

GOLES:

1-0 Fede Olivera (42′), 2-0 Iván Limón (59′) y 3-0 Valdivia (90′)

El Calvo Sotelo Puertollano logra una victoria fundamental para su lucha por la salvación. Con un sólido partido y mucha pegada goleó por 3-0 al Granada B. 
El duelo empezó con cierta incertidumbre y con un conjunto visitante con las ideas claras. Desde el minuto 1 buscó las bandas, especialmente la izquierda, para sacar jugadas de provecho. La defensa estuvo de 10 y Simón echó el cerrojo en la portería con varias paradas de nivel. 


En la faceta ofensiva, los industriales tuvieron a Álvaro González como el más incisivo. Jugando por banda derecha, tuvo pase, desborde y golpeo, siendo un buen quebradero de cabeza para Sarr.
El propio extremo dio el primer tanto de la tarde al Puertollano. Un buen córner sirvió para que Fede Olivera se estrenase con la elástica azul con un gran cabezazo que se fue abriendo al lado izquierdo de la portería. Además, esta no fue la única gran noticia para el cuadro de Pepe Masegosa, ya que jugaría durante varios minutos con un hombre de más por la expulsión de Taseembedo. 

A la salida de vestuarios, el árbitro sacó a Juanfri la segunda amarilla, equilibrando a los jugadores en el césped. A pesar de ello, los azules llevaron cierto peso en el encuentro, sabiendo hacer buenas transiciones defensa ataque. 
Una de ellas acabó en el 2-0. Álvaro González filtró un pase a la espalda de la defensa a Jaime Sancho, que cedió en bandeja el cuero a Iván Limón para que el de Fuencaliente ponga el 2-0 que dio mucha tranquilidad en la parroquia azul. 

El Granada no dio su brazo a torcer y trabajó y luchó por recortar ventaja en el marcador, pero el gran trabajo defensivo local evitó cualquier mal mayor. Ya con el tiempo casi cumplido, Valdivia sumó su primer tanto del año en una gran contra. 

Su conducción fue muy buena y los defensas se fueron abriendo para que el capitán ajustase su remate con la zurda al palo y hacer una dedicatoria especial. Con este resultado, los mineros siguen en la pomada por la salvación y reducen diferencias contra sus rivales. El próximo domingo, otra final clave contra el Eldense.