shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

EL CALVO LE PLANTÓ CARA AL LÍDER

C.F. LA NUCÍA 3-2 C.S. PUERTOLLANO

C.F. LA NUCÍA: Valens, Álvaro, Kevin, Adri León, Miñano(c) , Álex Salto, Moisés, Javi Cabezas (Javi Martín), Borja (Marc Mas), Mariano (Salinas) y Rubén Saiz (Manu Viana).

C. S. PUERTOLLANO:  Simón, Ricardo © , Fran Sabaté (Gonzalo Sáiz), Iván Limón, Álvaro Glez (Loro), Lucas, Juanfri, Alonso (Wilmer), Giuliano, Federico Olivera y J. Sancho (Wilson Cuero).

Árbitro, Manuel Martínez Campillos, asistido en las bandas por Luna Do Carmo y Pacheco Guijarro, todos ellos del comité balear. Amonestó a los locales Moiséis, Mariano, Adri León y Rubén y al visitante Fede Olivera.


GOLES
1-0 Mariano (12′), 1-1 Ricardo (53′), 2-1 Mariano (57′), 3-1 Moisés (73′), 3-2 Iván Limón (75′)
INCIDENCIAS: Partido de la 24ª jornada del Grupo 5 de la Segunda RFEF disputado en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía
El CS Puertollano cae en su visita contra el nuevo líder de la competición, La Nucía en un partido en el que los pequeños detalles y algunas decisiones arbitrales condicionaron el choque. Los azules no perdieron la cara al encuentro, pero se vuelven de vacío en otro partido clave.
El partido empezó con dominio local. Conscientes de los resultados en la parte alta, los alicantinos fueron a por los tres puntos y empezaron dominando a un Calvo Sotelo bien centrado en labores defensivas y con opciones de salir a la contra y tener sus chances a balón parado.
Llegando al primer cuarto de hora, la polémica llegó. Una falta no pitada a Jaime Sancho sirvió de contraataque a los locales y batir a Simón Ballester. Mariano logró batir al meta industrial dando tranquilidad al bando local.


Avanzando la primera parte, el Calvo Sotelo fue poco a poco ganando enteros e intentó buscar el empate antes de marcharse a vestuarios, pero sin éxito. El balón parado fue una de las principales armas, pero la defensa de La Nucía estuvo atenta
La segunda parte no pudo empezar mejor para el Calvo Sotelo. Ricardo aprovechó un saque de esquina para poner el 1-1 y dar cierta tranquilidad al cuadro de Pepe Masegosa que trabajó duro para traer algo positivo.
Como bien dice el refranero español, poco dura la alegría en la casa del pobre y un minuto después del empate La Nucía se adelantó de nuevo. De nuevo, Mariano logró interceptar el balón a Ricardo y logró batir a Simón en otro mano a mano.
Para rematar estos malos momentos vino otra jugada con cierta polémica. Simón atajó el balón de un córner que el árbitro decretó que sobrepasó entero la línea, para colocar un 3-1 que dejó tocados a los visitantes.

A pesar de ello. Iván Limón, tirando de garra y pundonor, puso el 3-2 que dio ciertas esperanzas a los azules. Aprovechó un error defensivo para robarla y batir al meta local. A partir de ahí, el partido se abrió por completo, y con los cambios, el Puertollano intentó el empate.
La Nucía también tuvo alguna contra muy peligrosa, pero Simón Ballester y la defensa evitaron males mayores. Con el pitido final, el Calvo Sotelo se vuelve de vacío de tierras valencianas y tratará de sumar algo positivo en casa contra el filial del Granada para salir de este bache.