shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

A perro flaco…

C.S PUERTOLLANO 1-2 C.D. MARCHAMALO

C. S. PUERTOLLANO:  Simón, Ricardo, Dani Martín, Iván Limón (Álvaro Glez), Abraham, Valdivia ©, Lucas, Juanfri, Alonso, Federico Olivera y J. Sancho (Giuliano).

C. D. MARCHAMALO: Pagola, Prada, Pablo, Braun ©, Abraham, Alvarito (Migallón), Gonzalo (Lucas), Rafael Ortiz, Juancar, Olivera y Christian (Gabri)

    ÁRBITRO
Fulgencio Madrid Martínez, asistido por Rabal Caballero y Cuadrado García, todos ellos del colegio murciano. Mostró tarjeta amarilla al local Valdivia en 2 ocasiones (con la consiguiente expulsión) y a los visitantes Prada y Oliveira. Expulsó con roja directa a Abraham (C.S.) cuando el partido había llegado al descanso.
GOLES
0-1  Ricardo (p.p.) (79′), 1-1 Lucas (83´) y 1-2 Pablo (90’).
INCIDENCIAS
Partido de la 23ª jornada en el Grupo 5 de Segunda RFEF, disputado en el Ciudad de Puertollano en jornada matinal.

La polémica arbitral y un gol en el último minuto, impidieron al Calvo Sotelo de Puertollano sumar en el derbi regional ante el Marchamalo. Con dos hombres menos durante toda la segunda mitad, los hombres de Pepe Masegosa defendieron como jabatos, pero la mala fortuna les jugó una mala pasada.
El comienzo del partido estuvo bastante frenético y a la vez bastante tosco, con un fútbol muy físico por parte del Marchamalo. Los locales tuvieron el balón y las ocasiones, aunque sin apenas tener llegadas claras para la meta de Pagola.
Los minutos fueron pasando y el ambiente se fue caldeando. Las decisiones del colegiado murciano no gustaron mucho en la parroquia azul, que reclamaron más contundencia en forma de tarjetas para los jugadores del Marchamalo, que fueron al límite del reglamento en varias acciones.


El minuto 45 lo cambió todo. Valdivia recibió la segunda amarilla tras apartar a un contrario y los ánimos se caldearon. Hay que recordar que la primera fue por desplazar un balón y que el árbitro no advirtió al capitán azul por esta acción, algo que sí hizo con los jugadores visitantes en diversas instancias.
Justo cuando se fueron al descanso, un encontronazo entre Abraham y Juancar dinamitó por completo el choque. El árbitro expulsó en el propio vestuario azul al extremo de Umbrete y el partido pasó de un 11 vs. 11 a un 9 contra 11.
Con el equipo en circunstancias y teniendo que rearmarse tocaba mantener la portería intacta y buscar algún gol en alguna contra. Los azules aguantaron bien durante muchos minutos y apenas el Marchamalo tuvo ocasiones.


Cuando todo te va en contra, la mala suerte puede llegar en cualquier momento, y así pasó. Ricardo cabeceó un córner visitante con el infortunio de que no logró enviarlo con la altura suficiente para despejarlo, batiendo a Simón Ballester.
A pesar de ello, los azules creyeron y fueron a luchar por el empate contra viento y marea. En un esfuerzo titánico, el Calvo Sotelo logró el empate. Álvaro González botó una falta que se estrelló en la cruceta.
George, siendo el más listo de la clase, aprovechó la pelota muerta para meter el balón en el fondo de las mallas y lograr un 1-1 que hizo saltar de alegría el Cerrú.
Todo parecía abocado al empate, pero otra jugada lateral condenó a los industriales. Pablo aprovechó su ocasión y batió a Simón Ballester para poner el 1-2 definitivo.
Los jugadores lo dieron todo y remaron contra viento y marea para intentar sumar un punto. Desgraciadamente hoy tocó competir contra todo y contra todos, algo que hizo prácticamente imposible sacar un resultado positivo.