shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Tablas en la Ciudad Deportiva.

Primer punto fuera de CLM

AT. LEVANTE 0-0 C.S. PUERTOLLANO

AT LEVANTE: Picón, Peña, Kochorashvili, Alcaina (Faraj), Edgar (Arasa) (Joseda), Lamadrid, Leal, Jorge Padilla (Relu), Benítez, C. Giménez y Joan Pulpón.

CALVO SOTELO: Simón, Ricardo, Dani Martín, Abraham (Álvaro), Juanfri, Alonso, Giuliano, W. Cuero, (Gonzalo), J. Sancho (Fede Olivera), Ribalta y Wilmer (Fran Sabaté)

ÁRBITRO
Juan Manuel Ruíz Aguilera, asistido por Díaz Paredes y Fernández Moral, todos ellos del comité andaluz. Amonestó por parte local a Alcainsa, Kochorashvili, Faraj, Joseda y C. Giménez y por parte visitante a Alonso, Giuliano, Wilmer, Ribalta y Gonzalo.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la 20ª Jornada de la Segunda División RFEF-Grupo V, disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

GOLES

No hubo

El CS Puertollano suma su primer punto del año ante el filial del Levante en tierras valencianas. En un partido bastante igualado y equilibrado, ambos conjuntos tuvieron opciones de que el luminoso cambiase del resultado inicial, algo que finalmente no sucedió.

Los chicos de Pepe Masegosa fueron de menos a más durante el encuentro, y en la primera parte tuvieron un gran desempeño defensivo. Poco a poco el equipo va cogiendo solidez y contundencia atrás y con buenos saltos y despejes desbarataron varias aproximaciones rivales.

La ocasión más clara del primer acto llegó a manos del Levante con una doble ocasión. Primero, a través de un disparo desde fuera del área que atajó Simón, y de nuevo el meta murciano repelió la segunda tentativa desde prácticamente el punto de penalti.

El Calvo Sotelo, por su parte, tuvo alguna que otra internada por banda izquierda, sin mucho éxito. Lo más reseñable de estos primeros 45 minutos fue un disparo de Abraham al que un defensor le tocó el pie de lanzamiento. El colegiado decidió no decretar pena máxima.

Con el cambio de campo, los mineros subieron prestaciones y fueron a por el partido. La presión fue más alta y efectiva y a partir de ahí comenzaron a robar balones en zonas posiciones del área. En el primer tramo de la segunda parte, los blancos en el día de hoy pudieron colocar el 0-1.

Primero a través de una acción de Abraham, que el disparo lo atajó el meta local. Nada más acabar esta acción, el Puertollano robó la pelota rápido y Wilson Cuero tuvo la ocasión más clara para los mineros, pero Picón desbarató su cabezazo con el cuerpo y lo mandó a córner cuando tenía todo a favor.

Un par de minutos más tarde, a través de una contra, Giuliano pudo poner el primero, pero su disparo no inquietó al meta levantinista.

En el tramo final del partido, los jugadores acusaron cierto cansancio físico, fruto del desgaste del choque. A pesar de ello, la defensa supo armarse y con los esfuerzos de todo el conjunto amarraron el empate.

También hubo alguna que otra chance de contra, por la banda izquierda especialmente con Álvaro, pero faltó precisión en el disparo y en el último pase. Con este empate, el Calvo Sotelo suma su primer punto del año, además del primero lejos de Castilla la Mancha en esta Segunda RFEF.

El miércoles, otra final ante el Atlético Pulpileño, jornada que corresponde al primer partido de la segunda vuelta aplazado por el brote de Covid del equipo minero.