shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Punto insuficiente

C.S PUERTOLLANO 1-1 U.D. SOCUÉLLAMOS

C.S. PUERTOLLANO: Simón, Ricardo, Dani Martín, Fran Sabaté (Diego D.), Iván Limón, Abraham, Valdivia (c) (Gonzalo), Juanfri (Osama), Alonso (Hinojosa), Giuliano y Ribalta.

Diego Nieves, Toboso, Quintana, Adri, Iván Bueno (Carlos Martínez), Alberto (c)(Nacho Huertas), Homet (Fran Cortés), Fer Cortijo, Hugo Esteban (Chabo), Queijeiro y Ricar (Ángel Moreno).

ÁRBITRO
Manuel Camacho Garrote, asistido por Díaz Paredes y Pareja Nieto, del colegio andaluz. Amonestó por parte local a Dani Martín, Valdivia y Giuliano. Por parte visitante, a Diego Nieves, Adri, Fer Cortijo y Ricar.

INCIDENCIAS
Partido del Grupo V de la Segunda RFEF correspondiente a la 16ª jornada, disputado en el Ciudad de Puertollano. Césped en buen estado para la práctica del fútbol.

Se guardó un minito de silencio por el fallecimiento de la madre del directivo Paco Municio y por Abundio Zamora, aficionado de mayor edad del Club.

GOLES
0-1 Adri (53′) y 1-1 Iván Limón (57′)

El Calvo Sotelo de Puertollano se despide del 2021 con un empate ante el Socuéllamos. Tras una primera parte en la que apenas hubo acción, los industriales tuvieron que darle la vuelta al tanto visitante. A partir de ahí, buscaron la victoria, sin éxito.
Ambos conjuntos, con muchas necesidades por sumar de tres en tres, empezaron con cierto respeto y sin apenas pasar del centro del campo. Poco a poco los locales fueron cogiendo aire y metros, pero las aproximaciones no llegaban a buen puerto.
Varias jugadas por banda, con Ribalta y Fran Sabaté, fueron las acciones más destacadas de los mineros. Desgraciadamente, no encontraron un rematador que las enviase al fondo de las mallas.

A pesar de los acercamientos del cuadro dirigido por Darío Martín, la ocasión más clara del primer acto la protagonizó el Socuéllamos prácticamente al filo del descanso. Un centro por banda derecha de Iván Bueno que cabeceó Homet, pero su cuero se fue desviado.
Con la vuelta de ambos jugadores al túnel de vestuarios, el partido poco a poco se fue abriendo, aunque no con el resultado esperado para el Calvo Sotelo. Una buena contra, con otro centro de Iván Bueno, adelantó a los visitantes gracias al remate de Adri.
La desventaja hizo que el Puertollano creciese en el tapete del Cerrú y vimos la versión que tanto nos tiene acostumbrados toda la temporada. Apenas cinco minutos después del traspiés, Iván Limón igualó la contienda con un precioso remate dentro del área.
A partir de ahí, el dominio local fue claro, encerrando a un Socuéllamos que apenas pudo salir a la contra. El Calvo Sotelo finalizó muchas jugadas, impidiendo saques rápidos y balones a los espacios que podrían haber puesto en aprietos a Simón Ballester.
Abraham o Valdivia tuvieron dos de las ocasiones más claras del partido. El sevillano disparó desde la frontal del área y tuvo que blocar el meta visitante, mientras que Valdivia tuvo una doble ocasión en la que el meta, en primera instancia repelió su disparo. Su segunda oportunidad se marchó rozando el palo.

En el tiempo de descuento, los azules se volcaron aún más a lograr el 2-1 pero el colegiado decretó el final del partido justo cuando se disponían a lanzar un córner que podría haber cambiado el partido.