shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

La fortuna volvió a ser esquiva

C.S. PUERTOLLANO 1-2 REAL MURCIA

C. S. PUERTOLLANO: Simón, Ordoñez (Giuli), Ricardo, Dani Martín, Fran Sabaté (Diego Domínguez), Iván Limón, Hinojosa (Alonso), Abraham, Valdivia, Juanfri (Gonzalo Sáiz) y Ribalta (Mario Espinar).

REAL MURCIA: Miguel Serna, Mario, Iván Casado, Armando, Carrasco (Boris), Pablo Haro, Alberto López, González, Julio Gracia (Bertomeu), Pablo Ganet (Javi Saura) y Fran García (Juanfe).

ÁRBITRO
Carlos Alberto Carbonell Hernández, asisitido por Cabañero Mompó y Martínez Vilches, del colegio valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Hinojosa, Dani Martín, Gonzalo Sáiz y Ricardo, por parte local, y por parte visitante a Pablo Ganet, Javi Saura y Julio Gracia.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de 2ª RFEF- Grupo V, disputado en el Ciudad de Puertollano. 

GOLES
0-1 Carrasco (9′), 0-2 Julio Gracia (15′), 1-2 Abraham (50′) (p).

El Calvo Sotelo cae derrotado ante el Murcia por 1 gol a 2 en un partido en el que el factor suerte volvió a dar la espalda en los minutos iniciales del encuentro. Carrasco y Julio Gracia, adelantaban a los pimentoneros en el primer cuarto de hora y Abraham a los cinco minutos de la reanudación, daba esperanza a los mineros acortando distancias.

Seis minutos de la primera parte, condenan al Calvo Sotelo a otra derrota en el Grupo V de la Segunda RFEF ante un Murcia que supo jugar con el resultado y aprovechó su eficacia de cara a puerta con varios contraataques muy peligrosos.
El partido empezó con ligero dominio industrial, y con ganas de revertir esta situación negativa. Con un claro protagonista en estos minutos, Juanfri, los locales buscaron el primer tanto, sin éxito.
Una jugada del propio Juanfri tras una buena presión de Iván Limón, desencadenó la tragedia. El disparo del canterano tocó el palo y botó en la línea, generando una gran polémica tras reclamar que el balón había entrado. 


La posterior contra desencadenó el 0-1, y lo que también es importante. Las quintas amarillas de Hinojosa y Juanfri tras protestar esa jugada. Lo peor estaba aún por llegar, y la desconexión industrial hizo que llegase el segundo para el Murcia después de otra contra.
A partir de ahí, los de Darío Martín dieron el do de pecho en busca de reducir diferencias. Valdivia, Ribalta, Abraham, Iván Limón o Fran Sabaté, estuvieron activos en la busca de recortar distancias antes del descanso.
La pelota no quiso entrar antes de acabar la primera parte, y con todo por resolver en los segundos 45 minutos, los industriales se marcharon al descanso con un resultado más que injusto.
Nada más volver de vestuarios, los azules mostraron su verdadero nivel y fueron en busca de sumar en el Ciudad de Puertollano. Pronto, este esfuerzo vio su recompensa. Una falta a Valdivia dentro del área le permitió a Abraham anotar el segundo tanto de la temporada desde la pena máxima.


A partir de ahí, desgraciadamente, fue un quiero y no puedo, donde el Calvo Sotelo intentó tirar de corazón y cabeza, sin éxito, la búsqueda del 2-2 que hubiese hecho justicia. El Murcia también tuvo varias ocasiones a la contra, pero fueron bien repelidas por la defensa y Simón.
La última gran ocasión llegó a un minuto del final, con una falta muy similar al 2-1 contra el Hércules. Llegó a botas de Gonzalo, que la colgó cerrada y el meta visitante tuvo que estirarse para evitar el empate en el Ciudad de Puertollano.
Sin tiempo para lamentarse, los azules tienen doble compromiso esta semana. El primero, el jueves de Copa ante el Girona, y el domingo, visita a Alzira para jugar otro partido de la Segunda RFEF.