shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Severo correctivo

C.F. INTERCITY 4-0 C.S. PUERTOLLANO

C.F INTERCITY: Manu Herrera, Kecojevic, Rofino, Álvaro Pérez, Ferroni (Poveda, 85´), Binu, José García, Josiel, Carmona (Coco, 60´)(Jiménez, 80´), Cristian (Borja Viguera, 85´) y Enzo Cabrera (Benja, 80´).

C.S PUERTOLLANO: Simón, Ricardo, Dani Martín (Lucas, 78´), Juanfri, Gonzalo (Fran Sabaté, 60´), Giuliano, Ribalta, Iván Limón, Hinojosa (Brian Pallarés, 60´), Valdivia y Abraham (Osama, 67´).

ÁRBITRO
Ivaylov Angelov , asistido en las bandas por Díaz Soto y Balle Reus, todos ellos del Colegio Balear. Tarjetas amarillas a García y Martín, por parte de los locales y a Simón, Dani Martín, Sabaté y Osama por los visitantes.

GOLES
1-0 Kecojevic (45’+), 2-0 Ferroni (53′),  3-0  Josiel (p.)(73′) y  4-0 Álvaro Pérez (78′).

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga del Grupo 5 de Segunda RFEF disputado en el Estadio Manolo Macía de Santa Pola.

El Calvo Sotelo vuelve de vacío de tierras alicantinas tras caer por un contundente 4-0 ante el Intercity. Comenzaron bien los de Darío, que en el minuto 3 desaprovechaban un penalti por medio de Iván Limón y minimizaron a los locales, que empezaron a despertar a la media hora de partido. En el descuento anotaba Kecocevic el primero de los locales y a poco de empezar la segunda mitad, Ferroni marcaba el segundo y con ello, prácticamente sentenció el partido ante un Calvo Sotelo impotente. Josiel de penalti y Álvaro Pérez, completaban la goleada.

Ya lo dijo en la previa el técnico Darío, que iban a Alicante a por el partido y así lo demostró desde el inicio; monopolizó el balón y se dejó ver por el área local en varias acciones de peligro. La primera, fue un penalti sobre Iván Limón que el propio delantero azul se encargó de lanzar, pero se topó con la excelente intervención de Manu Herrera que salvó a su equipo del primero. No dio señales de vida el conjunto de Siviero hasta llegada la primera media hora, cuando empezó a llegar a las inmediaciones de Simón con peligro. En este tramo de partido, el meta de los mineros salvó al menos un par de ocasiones, aunque con el tiempo cumplido, poco pudo hacer para evitar el gol de Kecojevic. Mal momento para encajar.

La segunda parte arrancó con otra buena intervención del meta visitante, que sin embargo encajaba el segundo del partido tras culminar Ferroni una contra por la izquierda. El partido quedó prácticamente visto para sentencia y el Intercity jugó prácticamente a placer. Darío movió el banquillo en busca de revulsivos, pero el partido estaba finiquitado y los locales volvieron a poner más distancia en el marcador tras anotar Josiel de penalti en el 73′ y de Álvaro Pérez cinco minutos después. En los minutos finales, un cabezazo de Juanfri salió rozando la escuadra de Manu Herrera y un remate de Osama fue atajado por el meta local.

Nueva derrota de los azulones que tienen que reaccionar con una victoria si no quieren entrar en una situación más peligrosa de la cuenta. El próximo partido será el próximo domingo ante otro gallito de la categoría, el Hércules de Alicante, que será otro hueso duro de roer.

Toca remar todos juntos para salir de esta situación.