shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Tablas en “El Cerrú”

C.S. Puertollano 0-0 Atlético Levante

C.S. Puertollano

Simón, Ordoñez (Giuliano, 84’), Ricardo, Dani Martín, Iván Limón, Hinojosa (Fran Sabaté, 84’), Abraham (Gonzalo Saiz, 61’), Valdivia, Juanfri, Diego (Osama, 61’) y Ribalta.

Atlético Levante

Campos, Joseda, Relu, Alcaina (Juanmi, 10’ (Peña, 75’)), Toni Herrero, Leal, José Manuel, Jorge Padilla (Catalá, 86’), Benítez, Faraj y Marc Pubill.

Arbitraje.
Juan Antonio Manrique Antequera, asistido por Luján Foches y Casas Martínez, del colegio andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a Darío Martín, Ordoñez, Dani Martín, Iván Limón, Hinojosa y Fran Sabaté, por los locales y por parte visitante a Leal, José Manuel y Jorge Padilla. Expulsó por doble amonestación a Faraj, del filial del Levante.

Goles
No hubo.

Incidencias.
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga de la Segunda RFEF Grupo V disputado en el Ciudad de Puertollano. Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del Padre de Santi, utillero del Calvo Sotelo.

El Calvo Sotelo de Puertollano logró su cuarto punto de la temporada ante el Atlético Levante, tras empatar a 0 en el Ciudad de Puertollano. Los hombres de Dario Martín no lograron apretar en los instantes finales cuando los visitantes se quedaron con uno menos por expulsión de Faraj

Sorprendió el planteamiento del filial del Levante y es que, por regla general, suelen ser equipos que tienen mucho la pelota y que juegan mucho, por bandas, balón con pocos toques… Sin embargo, se vio una versión de equipo veterano, con mucho juego físico, pelea constante y acciones rozando el límite reglamentario.
Los visitantes fueron los que dominaron la primera parte, y una falta de Relu, en la que la barrera se abrió puso en aprietos a Ximo, que atajó muy bien la bola mostrándose sólido bajo palos y firmando su segunda portería a cero de la campaña.
Los mineros tuvieron la aproximación más clara finalizando la primera parte, pero el balón de Ribalta no conectó con ningún azul al igual que el posterior centro de Abraham, que se marchó a saque de puerta.


Con la vuelta de vestuarios, el Calvo Sotelo recuperó su tan característica identidad e intentó pelear el partido, no sin ciertos problemas para llegar a zona de tres cuartos y falta de ocasiones claras.
Tras dos paradas de Ximo, el partido se puso de cara en los minutos finales para los de Darío Martín tras una clara expulsión de Faraj, que llevaba forcejeando con los centrales durante todo el encuentro.
A pesar de ello, la falta de ideas en el ataque, y las numerosas interrupciones del juego, además de un “tiempo muerto” improvisado por el técnico visitante mientras atendían a uno de sus jugadores hizo que el partido se acabase tal y como arrancó el mismo, con el resultado gafas.


La más destacada del Calvo Sotelo la tuvo Valdivia, con un golpeo desde fuera del área que la afición cantó como gol por la visión óptica, pero que finalmente se marchó rozando la portería defendida por Campos.
El próximo compromiso liguero minero será contra el Toledo en un derbi de alto voltaje y de necesidades, especialmente por el cuadro local, que sigue sin sumar ni un punto en esta nueva categoría del fútbol español.