shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Los penaltis deciden

C.S. PUERTOLLANO 0 (3)- C.D. MARCHAMALO 0 (2)

C.S. PUERTOLLANO .

Ximo, Ordóñez, Ricardo, Abraham, Valdivia (c), Lucas, Juanfri, Alonso, Ossama, Diego y Mario Espinar. También jugaron: Ribalta, Fran Sabaté, Hinojosa y Giuliano.

C.D. MARCHAMALO

Yon (c), Carpin, Braun, Iván Leal, Fane, Nachete, Migallón, Rafa, Del Amo, Josemi y Peñalvo. También jugaron: Illana, Daniyo, Mani, Molina y Juan Rojo.

ÁRBITRO
Fernando Moreno Osuna, asistido por Arévalo Paz y Huertas Monreal. amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ordóñez, Ricardo y Giuliano y a los visitantes Rafa y Mani.

INCIDENCIAS
Partido de ronda previa del Trofeo JCCM y a la vez Semifinal del Trofeo Castilla-La Mancha en Juego, disputado en el Estadio Sánchez Menor de Puertollano.

GOLES
No hubo.
Penaltis
El Marchamalo anotó 2 de los 5 lanzamientos, mientras que el Calvo Sotelo marcó 3 de los 4 lanzamientos, ya que el 5º no fue necesario. El protagonista fue el meta local Ximo, que paró 2 penaltis.

El Calvo Sotelo de Puertollano logró la victoria en la semifinal del TV CM en juego y la previa del Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en los penaltis ante el Marchamalo en un partido marcado por la intensidad. 
Los primeros minutos fueron muy vivos y estuvieron marcados por un gran despliegue físico por parte de ambos conjuntos. El Marchamalo tuvo las primeras aproximaciones, pero los chicos de Darío no se quedaron atrás. 


A pesar del calor, los azules, a través de Valdivia tuvieron la ocasión más clara del choque. Un disparo dentro del área tras un córner se envenenó con el toque de un defensa y, con el portero vencido, el balón se marchó por centímetros fuera de la portería. 


En la segunda parte los azules dieron un paso más en los instantes iniciales, con un Abraham incisivo. Una pena que sus dos aproximaciones no se quedasen en el fondo de las mallas. 
A partir de ahí, y como es normal en estos duelos de pretemporada, ambos conjuntos dieron un paso atrás en cuanto a juego y despliegue físico se refiere. Antes de decidirse el partido desde los 11 metros, Ximo tuvo que aparecer para evitar el tanto visitante. Además, el colegiado anuló un tanto al Marchamalo en el último minuto por fuera de juego. 

En la tanda de penaltis Ximo apareció como el héroe local tras detener dos penas máximas. Una tras disparo por bajo al centro que sacó con el pie y otra a su escuadra derecha. En los lanzamientos azules, destacar el penalti de Ossama, que ejecutó un Panenka a la perfección. 
El Calvo Sotelo espera rival del duelo entre el Socuéllamos y el Toledo para jugar el 28 de agosto la final del torneo CM en Juego y otra ronda más del Junta de Comunidades.