shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Despedida de 3ª con derrota

C.D. TORRIJOS 1-0 C.S. PUERTOLLANO

C.D. TORRIJOS

Gonzalo, Matías (Alonso), Angelito, Barrientos, Escoredo (Facu), Alfreso ( Nacho), Giuli, Prado, M. Serrano (Cabañas), Loaisa e Iván.

C.S. PUERTOLLANO

Reguero (c), Javi, Ricardo, Julio (Loro), Carlos (Vicen), Pliego (Abraham), Poblete, Espinar (Ribalta), Manolo Molina, Juanfri y Reyes (Domenech).

ÁRBITRO

David Fernández Benito, asistido por Martínez Muela y Mugartegui García. Amonestó con tarjeta amarilla a Giuli, Iván y Alonso por parte local y a los visitantes Poblete, Juanfri y Abraham.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo del ascenso a Segunda RFEF, disputado en el Estadio San Francisco de Torrijos, en una tarde lluviosa y con viento en diversos momentos del encuentro.

GOLES
1-0 Alfredo (20′)

El Calvo Sotelo de Puertollano cierra su periplo en Tercera División cayendo en el campo del Torrijos por 1-0. Los chicos de Darío Martín no estuvieron nada cómodos en la localidad toledana y cerraron la temporada con un partido gris.
Los locales se adaptaron mejor al terreno y a las condiciones meteorológicas en gran parte del partido, en el que predominaron las lluvias y las rachas de viento. El Calvo Sotelo no empezó mal el choque, con varias jugadas de Pliego y de Reyes, pero poco a poco el partido cogió tonos locales.

El Torrijos empezó a inquietar más el área de Reguero y pronto dio un doble susto. El meta minero en primera instancia, y luego Ricardo bajo palos evitaron el 1-0 que llegó minutos más tarde. 
Un córner botado en banda izquierda, le permitió a Alfredo colocar el único y definitivo tanto en el marcador tras batir por debajo de las piernas a Reguero. 
A partir de ahí, los locales buscaron aumentar las diferencias en el luminoso, mientras que los mineros no se encontraban en el partido y apenas lograban conectar balones peligrosos a la zona de los tres cuartos de campo.

Con la entrada de piernas frescas y el cambio de lado, el Puertollano apenas logró inquietar el marco de Gonzalo a excepción de un tiro de Abraham que repelió de puños el guardameta local.
Con esta derrota, el Calvo Sotelo pone punto y final a su estancia en Tercera y afrontará con todas las ganas e ilusión del mundo su primera campaña en Segunda RFEF a expensas de saber si jugarán la Copa del Rey o no.