shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

A velocidad de crucero

C.S. PUERTOLLANO 3-0 HURACÁN DE BALAZOTE

C.S. PUERTOLLANO

Ernesto, Ricardo, Mamadou, Abraham (Reyes), Valdivia (Higgins), Pliego, Espinar (Loro), Manolo Molina, Ribalta, Carlos López (Juanfri), Iván Limón (Domenech).

HURACÁN DE BALAZOTE

Juan, David Ruiz, Carlos (Miguelín), Mateus, Cortés (Javi V.), Romero, David Romero (Héctor Faura), Fer, Canario (Catali), Susi y Javi Martínez (c) (Josete)

ÁRBITRO
Escribano Ortiz asistido por Adrián Peralta e Ismael Peralta. Mostró tarjetas amarillas a los locales Pliego, Carlos López, Manolo Molina y Ricardo. Por parte visitante amonestó a Carlos, David Romero, Cortés y Susi.

GOLES
1-0 (2´) Pliego, 2-0 (10´) Iván Limón y 3-0 (68´) Pliego.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la Jornada 21ª de la primera fase correspondiente al Grupo 18 de Tercera División (subgrupo A), disputado en el Ciudad de Puertollano ante unos 437 espectadores. Mañana soleada, aunque fresca.

El Calvo Sotelo sigue con su velocidad de crucero sin que nadie ni nada lo pueda detener. En la mañana de hoy, superó con claridad al Huracán de Balazote por tres goles a cero. Pliego e Iván Limón anotaban en los diez primeros minutos y el propio Pliego repetía mediada la segunda parte para sentenciar.

No hay quien pare de momento al Calvo Sotelo, que sigue con la racha de victorias, en un partido que se le puso de cara muy pronto y que le hizo jugar con el viento a favor del resultado. Tras una salida fulgurante, a los 2′ llegó el tempranero gol de Pliego, que aprovechó una internada de Iván Limón y su correspondiente asistencia para adelantar a los mineros en el marcador. Inmejorable comienzo que se vería confirmado ocho minutos después con el 2-0 obra de Iván Limón, que se aprovechó de un error del portero tras la presión de los jugadores azules. Los goles no relajaron a los de Darío que querían más, aunque la siguiente jugada peligrosa llegó en el 24′ con una excelente combinación entre Iván Limón y Carlos López que cedió de tacón a Abraham que, en magnífica posición, remató por encima del larguero. La volvió a tener Iván limón unos minutos después pero no acertó a batir a Juan.

La ocasión más clara para los visitantes estuvo en las botas de Canario que, a falta de 4 minutos para el descanso, remató muy alto cuando estaba en buena posición para haber batido a Ernesto. La última de la primera mitad fue para Valdivia, que remató con la izquierda y a la media vuelta a los pies de Juan que rechazó el peligro. Primera parte muy entretenida, con resultado corto para los mineros.

El comienzo de la segunda parte fue similar al de la primera, con una gran ocasión de gol, aunque solo faltó que Limón hubiera puesto la guinda a un gran pase de Valdivia, pero el balón terminó por encima del larguero. El conjunto de José Luis Fuentes se estiró algo más en busca del gol, lo que hizo un partido de ida y vuelta en algunos momentos. Como el C.S. no había cerrado el partido pese a sus mejores ocasiones, aún les quedaba la esperanza a los albaceteños de poder anotar para meter el miedo en el cuerpo a su rival. Sin embargo volvió a aparecer el pistolero Pliego que estuvo muy atento a un error del portero al que se le escapó el balón lo justo para que el sevillano se lo arrebatara para hacer el tercero. A pesar del carrusel de cambios, no cesaron las ocasiones, aunque ni Domenech en dos ocasiones ni Pliego pudieron hacer que se moviera el marcador.

Con este resultado, el equipo de Darío sigue la estela del filial albaceteño que ayer derrotaba al Manchego. Los mineros visitarán en la última jornada a La Solana.

Por su parte, el Huracán queda a expensas del Atco Ibañés para entrar en el grupo “azul” que le evite jugar con el grupo de descenso.