shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Más que tres puntos, con un Cerrú entregado

 C.S. PUERTOLLANO 3-1 QUINTANAR DEL REY

C.S. Puertollano

Kike Reguero (c), Ricardo, Mamadou (Julio), Carlos López (Higgins), Abraham , Pliego (Javi Sánchez), Espinar, Iván Limón (Domenech) , M. Molina, Ribalta y Juanfri (Valdivia).

Quintanar del Rey

Ferrán, Felipe (c), Chema, Alcañíz. (Ricar), Roque (Carlos) Eloy, Isma (San Juan), Caín, Álvaro (Iván), Campoy (Álex) y Marcos

ÁRBITRO
Miguel A. Toledo Galindo, asistido por Escobar García y Pérez Sánchez. Amonestó con amarilla a los locales Mamadou, Iván Limón y Manolo Molina y por parte visitante a Felipe, Álvaro, Marcos e Iván. También amonestó con amarilla al entrenador visitante Carlos Gómez.

INCIDENCIAS.

Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga, reencuentro con la afición después de no ver a su equipo desde el encuentro contra el Manzanares C.F. , partido correspondiente a la jornada 9ª.

Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera directivo del Club, Fernando Angulo.

GOLES

1-0  Pliego (29’), 2-0 Carlos López (32′), 3-0 Iván Limón (p) (37′) y 3-1 Caín (58′).

El Calvo Sotelo culmina su último puerto de montaña de esta peculiar etapa de 4 “especiales” y vence al Quintanar del Rey por 3 goles a 1. La victoria se fraguó en 8 minutos fulgurantes en los que anotaron, por ese orden, Pliego, Carlos López e Iván Limón de penalti. Recortó en la segunda parte Caín para los quintanareños que no pudieron culminar la remontada.

Partido muy importante para ambos equipos, para los industriales era vital para seguir acechando la primera posición ( de momento conseguida merced al empate del filial albaceteño) y para los conquenses, era una oportunidad para no descolgarse de la pelea para entrar entre los tres primeros. Los de Darío se llevaron el gato al agua y descuelgan a los de Carlos Gómez que ya no les pueden alcanzar matemáticamente.

Comenzó el partido con el típico tanteo y sin arriesgar apenas y las ocasiones claras escasearon en los primeros minutos. El primero en tenerla fue Eloy, que cabeceó ligeramente alto ante la atenta mirada de Kike Reguero. La réplica la dio Pliego, que fue una pesadilla para la defensa visitante, aunque en esta ocasión su remate de cabeza salió por encima del larguero. No falló el delantero sevillano a la siguiente que tuvo y ponía por delante a los suyos tras un remate desde el borde de área pequeña, anticipándose a la defensa conquense.

El gol dio alas a los mineros que en los siguientes 8 minutos conseguirían dejar el partido muy encarrilado con otros dos goles. El segundo, tras una falta lanzada por Carlos López en el que Ferrán podía haber hecho algo más. Para rematar la locura en el Cerrú, Iván Limón transformaba un penalti cometido sobre él mismo para subir el 3-0 al luminoso. La primera mitad ya no tuvo más historia, era hora de buscar el descanso y cada cual plantear la segunda parte según le iba la feria.

Tras el descanso, el Quintanar no tenía otra que irse a por la meta de Reguero si quería tener alguna esperanza de conseguir sumar. El Calvo Sotelo intentaba aguantar las embestidas, pero no le duraba demasiado el balón. De tal forma, llegaría la primera ocasión clara para Caín, que pudo adelantar a los suyos pero su remate escorado se marchó fuera por poco. Una jugada calcada, aunque por el lado contrario, acabó con el gol del 10 quintanareño que acortaba distancias y ponía algo de emoción al partido.

El golpe del gol y el posible cansancio de tantos partidos acumulados, desencadenó en una presión visitante sobre la meta de Reguero, aunque Caín volvió a mandar fuera otro remate y a partir de aquí, el Calvo Sotelo se rehízo e incluso pudo ampliar su ventaja en alguna de las contras de las que dispuso. El pitido final trajo la euforia a los aficionados presentes en el Cerrú que sabían que el filial albaceteño había empatado en Manzanares y eso propiciaba el liderato momentáneo de los mineros, aunque con un partido más.

La próxima jornada, será la de descanso para el Calvo Sotelo, que aprovechará para reponer fuerzas y recuperarse de la maratón de partidos que arrastra como consecuencia de varios aplazamientos por el Covid.