shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Imparables

C.S. PUERTOLLANO 4-0 ATLÉTICO IBAÑÉS

C.S. PUERTOLLANO

Ernesto, Javi Sánchez (Ricardo),Mamadou, Carlos López (Domenech), Abraham (Higgins), Valdivia (c), Pliego (Reyes), Espinar, Manolo Molina, Ribalta y Juanfri (Iván Limón).

ATL. IBAÑÉS

Rodri, Acai (Álex), Candela (Felipe), Bolo (c) (Julio), Joaquín, Pablo, Marcos, Alfon (Mondi) Carrasco, Aranda y Juan (Josete).

Árbitro: Carlos Miguel López, asistido por Andrés Hinojosa Rodríguez y Adnane Akrir.

Amonestaciones

Tarjetas amarillas para Pliego y Valdivia por parte local y para los visitantes Acai, Pablo, Marcos y Juan.

Goles
1-0. Carlos López (P) (39′),  2-0. Pliego (43′), 3-0. Domenech (85′), 4-0. Reyes (89′).

El Calvo Sotelo golea al Atco Ibañés por cuatro goles a cero y continúa sumando victorias de forma consecutiva para alcanzar su mejor momento de la temporada. Anotaron al borde del descanso Carlos López (p) y Pliego y en los últimos minutos de partido sentenciaron Domenech y Reyes.

El resultado puede llamar a engaño de que el partido fue un paseo para los de Darío, sin embargo el conjunto albaceteño plantó cara en todo momento y únicamente bajó los brazos con el 3-0 de Domenech, cuando faltaban 5 minutos para el final. Como viene siendo habitual últimamente, partido de mucha presión al jugador que lleva el balón y un ritmo altísimo. Las dos primeras ocasiones fueron para los locales; Pliego remataba cruzado y obligaba a Rodri a despejar con los pies y poco después era Carlos López el que disparaba desde fuera del área, obligando a lucirse al meta albaceteño.

Por parte visitante, también gozaron de dos buenas ocasiones, la primera para Moreno, que remató alto a pesar de estar en muy buena posición y la segunda para Joaquín, cuyo remate por bajo lo sacó acertadamente Ernesto.

Arreón final

Cuando la primera parte estaba llegando a su fin, llegó la jugada del penalti por manos de un defensor visitante que transformaría Carlos López en el primer gol del partido. Tan solo cuatro minutos después, Pliego en un ejercicio de insistencia y pelea, acabó ganando la partida entre dos defensores y subía el segundo al luminoso para tranquilidad de los suyos.

La segunda parte arrancaba con guion similar, alta presión y el Calvo Sotelo dispuesto a sentenciar el partido cuanto antes. La primera la tuvo Abraham, pero su disparo se marchó desviado. No tardó en dar la réplica el Ibañés, que contestó con remate de cabeza de Candela que se marchó ligeramente desviado. Los de Darío no terminaban de cerrar el partido, con su falta de precisión en el último pase arriba o con malas definiciones de cara a gol, por lo que el colchón de los dos goles se podía ver seriamente amenazado en algún despiste defensivo que podían meter al rival de lleno en el partido. Una contra llevada por Pliego y que finalizó disparando defectuosamente cuando tenía dos compañeros bien situados a los lados, pudo ser un claro ejemplo.

Ambos entrenadores movieron los banquillos y entraron jugadores de refresco y con ganas de aprovechar los minutos. Uno de ellos fue Domenech que tras algunas jornadas sin poder jugar, reapareció para gozar de una buena ocasión con un remate de cabeza que salía desviado. Con el partido aún abierto, un remate de Mondi que repelía el palo derecho de la meta de Ernesto, daría paso a la sentencia tras el gol de Domenech que remataba desde cerca para subir el tercero al luminoso. Respiraron por fin los azules que incluso redondearon la mañana con el cuarto que anotó Reyes tras una buena asistencia de Iván Limón.

Tras esta buena racha de triunfos, los mineros se afianzan en los puestos altos a la espera de que se vayan jugando todos los partidos aplazados y que den una visión real de la tabla clasificatoria. De momento los de Darío, están en el buen camino.

El próximo miércoles rinden visita al Almagro para disputar el partido aplazado en su día.