shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S. PUERTOLLANO- 3 U.D. ALMANSA-1

Segunda victoria consecutiva

C.S. PUERTOLLANO

Reguero (c), Mamadou, Carlos López, Abraham (Reyes), Valdivia, Pliego (Julio), Poblete, Iván Limón (Javi Sánchez), Manolo Molina, Ribalta y Juanfri.

U.D. ALMANSA

Chema Navarro, Septién (c), (Isma), Costa, Fernan (Pascu), Marcos Bautista, Enrique, Aitor, Navajas (Chema Mata), Víctor Martí (Óscar), Chapu y Mati.

Árbitro: Juan M. Muñoz Méndez, asistido por Miguel Serrano Galán y Juan Carlos Magán Gudiel

Amonestaciones

Tarjeta amarilla para Ricardo, por parte local y para Costa, Mati y Aitor por los visitantes.

Goles
1-0. Iván Limón (3′), 1-1 Víctor Martí (12′),  2-1. Abraham (53′), 3-1. Julio (90+)

El Calvo Sotelo vence por 3 goles a 1 al Almansa y suma los seis puntos disputados en cuatro días. Por los de Darío anotaron Iván Limón, Abraham y Julio, que sentenció en la prolongación. Por parte visitante, marcó Víctor Martí, en lo que supuso el empate momentáneo.

El partido se puso bien pronto de cara para los mineros, que se adelantaban en el marcador a los 3 minutos por medio de Iván Limón, que remató desde el suelo un mal despeje de la defensa almanseña. Habían salido los locales con el turbo activado, para intentar adelantarse en el marcador y les salió bien . Tras el gol, no perdió intensidad el partido, con ambos equipos peleando cada balón como si les fuera la vida en ello. Un centro por banda derecha de Iván limón, a punto estuvo de ser rematado por Pliego, pero vio cómo se adelantaba el defensa para enviar a saque de esquina.

Empata el Almansa en su primera llegada.

A los 12 minutos, en su primer acercamiento al área local, Víctor Martí aprovechaba un balón despejado a la frontal para enganchar un disparo que batía a Reguero y devolvía las tablas al luminoso. El tanto no amilanó a los mineros, que se fueron en busca del segundo gol, aunque a pesar de tener varias ocasiones claras antes del descanso, el marcador no se movería. Ni Valdivia, ni Poblete ni Iván Limón pudieron acertar a desnivelar la balanza y el partido llegó a su ecuador con el empate a 1.

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros; el Calvo Sotelo intentaba llegar a los dominios de Chema Navarro y no tardaría en encontrar el premio. Un balón de Valdivia en profundidad sobre Abraham, era finalizado por el 9 azulón con un disparo que batió a Chema Navarro.

En el minuto 67, estuvo a punto de igualar el conjunto de Pedro Arenas, pero el balón se paseó junto a la escuadra de la meta de Reguero y acabó siendo despejado por la zaga local. Tras el pequeño susto, el Calvo Sotelo volvió a disponer de las mejores ocasiones, pero faltaba tranquilidad en el último pase o en la finalización, por lo que el partido entró en sus últimos minutos con todo por decidir y los locales pasaron algunos apuros, ante el empuje visitante, aunque más por la incertidumbre de que llegara algún barullo en el área, que por las ocasiones claras generadas por los almanseños. Con el tiempo cumplido, un contragolpe mortal, acababa en el tercer gol, obra de Julio y quedaba finiquitado el partido.

Victoria muy trabajada para los de Darío que vuelven a sonreír tras poder jugar y ganar dos partidos consecutivos. El próximo Miércoles, vuelve a disponer de otra oportunidad para seguir con la racha de victorias en el partido que le enfrentará a La Solana.