shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Se resiste la victoria fuera

C.D. QUINTANAR DEL REY 0-0 C.S. PUERTOLLANO

C.D. QUINTANAR DEL REY

Ferrán, Felipe (c), Ricard, Jesús, Álvaro (Eloy), Álex (Castro), Sanjuán, Campoy, Ángel, Chema y Manu Ruiz (Roque).

C.S. PUERTOLLANO

Kike Reguero, Ricardo, Mamadou, Víctor (Espinar), Carlos López, Valdivia, Hendrio (Ribalta), Poblete, Iván Limón (Abraham)(Reyes), M. Molina y Domenech.

ÁRBITRO

Javier García Rubio, asistido por Picazo Gil y Sánchez García. Amonestaron con tarjeta amarilla a Felipe, Ricard, Álex, Álvaro y Roque por parte local y a Víctor y Ricardo por los visitantes.

GOLES

Partido sin goles

Quintanar y Calvo Sotelo se reparten los puntos en un choque con pocas ocasiones de gol y en el que las defensas se impusieron a los ataques.

Partido muy importante para ambos conjuntos, por ser de los llamados inicialmente a estar en la parte alta de la clasificación y en el que el máximo respeto al rival, fue la tónica predominante en todo el encuentro.

La primera parte fue de puro tanteo, nadie quería arriesgar más de lo necesario para no dar ventaja al rival, lo que deparó unos cuarenta y cinco minutos sin ocasiones dignas de mención. Por dar algún dato, un disparo lejano de Domenech, que vio adelantado a Ferrán o una falta lateral que puso Chema en área y obligo a Reguero a despejar de puños, fue lo más peligroso en ataque que hicieron ambos conjuntos.

La segunda parte tuvo otro color; nada más iniciarse, Iván Limón puso a prueba al meta Ferrán que atajó su disparo para evitar el primero de los mineros. Salieron mejor los de Darío como demuestra el hecho de que tuvo los acercamientos más peligrosos. En el minuto 51, una falta lateral sacada por Carlos López se paseo por el área pequeña sin que apareciera ningún compañero para empujarla. Ocho minutos más tarde, Iván Limón no pudo controlar un difícil balón caído del cielo que le hubiera dejado sólo delante de Ferrán y lo que pudo ser la mejor ocasión del partido, acabó en el limbo. También tuvo una buena opción Poblete, que remató desde cerca, pero el balón se le marchó por encima del larguero.

No fue hasta el minuto 77 cuando el Quintanar dio señales de vida en ataque con un disparo de Roque que obligó a Reguero a emplearse a fondo para detener con seguridad. Siete minutos después lo intentó Campoy, cuyo disparó acabó en saque de esquina.

Con el tiempo ya cumplido, una contra comandada por Reyes no llegó a buen puerto, ya que el delantero azul no acertó en el pase final que hubiera dejado a un compañero en inmejorable posición ante Ferrán.

Con el pitido final del colegiado, llegó el reparto de puntos con sensaciones agridulces para los mineros. Y es que un empate aquí tiene siempre un gran mérito, pero el pinchazo en casa ante el Manzanares, obligaba a mayores hazañas.

Llega ahora el mini parón navideño, que contará el miércoles 30 con otro partido “extra” para los de Darío, con motivo del aplazamiento en su día del encuentro ante Huracán de Balazote. Otra oportunidad para romper el maleficio como visitante y lograr una victoria que les haga finalizar el año con una sonrisa en los labios.