shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Frenazo en seco

C.S. PUERTOLLANO 1-2 MANZANARES, C.F.

C.S. PUERTOLLANO

Reguero (c), Ricardo (M. Molina), Mamadou (Vicen), Víctor, Carlos López, Valdivia, Hêndrio (Reyes), Poblete, Iván Limón, Ribalta y Juanfri (Domenech)

MANZANARES, C.F.

Adri, Sergio (c), Garceso, Meissa, Gascón, Pablo de Haro (Miguel), Amor (Kamara), Jesute ( Santi Vera), Sevilla, Dani y Raúl.

ÁRBITRO

Raúl Hervás Muñoz, asistido por Arévalo Paz y Cuerva García Ballesteros. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Reyes (en el banquillo), Ricardo, Valdivia, Reguero y al entrenador Darío en 2 ocasiones, por lo que fue expulsado. Por parte visitante amonestó a Sergio, Amor, Sevilla y Kamara.

GOLES

0-1. Min 22. Gascón (p), 1-1. Min 45. Sergio (p.p.),  1-2. Min 88. Kamara.

El Manzanares asalta el Cerrú y se lleva los tres puntos en juego merced a un gol de Kamara a falta de 2 minutos para el final. En la primera parte se habían adelantado los visitantes tras transformar Gascón un penalti e igualaba el Calvo Sotelo al borde del descanso con un gol en propia puerta de Sergio.

Había incertidumbre en Puertollano por el rendimiento del equipo tras casi 2 semanas sin poder entrenar debido al positivo por Covid de 2 jugadores y la verdad es que se notó en la frescura y fluidez en el juego. La actitud del equipo fue la de siempre, dispuesto a llevar la iniciativa y pisar área rival desde el inicio, pero pronto se vio que la falta de ritmo harían que el encuentro fuera más complicado de lo habitual.

Las primeras llegadas de los azules fueron por mediación de Hêndrio y Poblete, cuyos disparos se marcharon cercanos al palo. Sin embargo, en la primera llegada al área del Manzanares, el colegiado decretó penalti en un choque sin aparente peligro entre Ricardo y De Haro ante el estupor de la afición local. No perdonó Gascón que adelantaba a los suyos. Más dificultades para los de Darío que lo siguieron intentando sin demasiado acierto.

Los de Bermúdez seguían atrás buscando alguna rápida contra con la que sorprender de nuevo a los locales, pero no llegaban a inquietar a un inédito Reguero. Al filo del descanso, una falta al borde del área que ejecutó Valdivia, se convirtió en el gol del empate, tras rechazar en un defensor que despistó al meta visitante.

Comenzó la segunda parte con el Manzanares agazapado atrás, con dos barreras de hombres cercanos a la frontal de área que dificultaban las incursiones de un Calvo Sotelo cada vez más espeso en las ideas. Llegaron los cambios, pero el partido encaró su recta final y tenía toda la pinta de que acabaría en empate, salvo alguna jugada aislada. Lo sorprendente es que la jugada se produjo en el área local. En su única llegada, Kamara adelantaba a los suyos tras anticiparse a la defensa en un saque de esquina. Aunque se dieron 5 minutos de prolongación, apenas se jugó nada. En varias fases del partido, los jugadores visitantes caían al suelo al mínimo contacto, lo que dio excesivo trabajo al masajista.

El Manzanares hizo su partido y al final, le salió la jugada redonda.

Por su parte los locales, intentarán recobrar la normalidad en los entrenos, aunque el miércoles tienen otra reválida en el partido aplazado que le enfrentará a La Roda que no conoce la derrota.

Declaraciones en sala de prensa: Resumen: