shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juvenil Nacional. Calvo Sotelo 3-3 Manchego

CALVO SOTELO PUERTOLLANO 3-3 C.D. MANCHEGO C.R.

REMONTADA EN UN DERBI INTENSO

Calvo Sotelo y Manchego se enfrentaron en la 6ª jornada de Liga, después de la vuelta al público a los recintos deportivos y de que el conjunto de Jaime Maltrana retornara a la competición tras 10 días sin poder entrenar, hecho que se notó en algunas fases del encuentro.

Ambos equipos saltaron desde inicio con ganas de mover el electrónico, prueba de ello las intervenciones de los porteros en los primeros 10min. que tuvieron que emplearse a fondo para no ser batidos. La suerte estuvo de inicio para el Calvo Sotelo que golpeó primero con un gol de penalti de José Luis, cometido sobre él mismo.

Con el tanto en contra el Manchego supo moverse mejor en el tapete del  anexo S.M. y en la última fase de la primera mitad encontró su premio con dos jugadas prácticamente iguales cometidas desde un saque de esquina y que sirvió para que los de Ciudad Real se marcharan a casetas con el resultado favorable de 1-2.

Tas la vuelta de vestuarios los industriales tuvieron que soportar un nuevo mazazo, ya que encajaron a los pocos minutos de salir, un nuevo tanto obra del delantero José María.

 Con el 1-3 en el marcador el Manchego entendió que el partido estaba acabado, esa misma sensación dio a los asistentes al partido, hasta que Iván el en 75`de juego acortaba distancias poniendo el 2-3 en el marcador. Esta circunstancia dio alas a los azules mientras que el Manchego se empezaba a poner nervioso, decidió parar el partido, aunque es cierto que también tuvo la oportunidad de marcar, lo que hubiese supuesto el 2-4 , pero su tanto fue anulado, su esfuerzo se centró en las protestas al árbitro. Mientras tanto los de Maltrana, que no habían perdido la esperanza en la remontada, empataban en la siguiente jugada por mediación de Vicario cuando la campana estaba a punto de sonar.

El próximo martes los azules tendrán una nueva oportunidad de sumar puntos en su casillero, ya que se enfrentan a la E.F.B. La Roda, por su partido aplazado de la jornada anterior.