shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Nivel II en Castilla la Mancha. Partidos a puerta cerrada.

Tras la publicación en el Diario Oficial de Castilla la Mancha: Resolución de 06/11/2020, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. [2020/9126].

Se informa que la mencionada Consejería: Resuelve:  – Acordar las medidas Nivel II en todo el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha desde las 00:00 del 06 de noviembre de 2020.

Esta nueva situación  afecta a la celebración de los partidos de Liga Juvenil Nacional y Liga Juvenil Provincial a celebrarse el 07 de noviembre, así como el partido de Tercera División: Calvo Sotelo Puertollano – Almagro C.F. que se disputará a las 17:00h. del domingo. En este sentido, indicamos que los mencionados partidos se disputarán sin público, queremos hacer especial referencia al encuentro de Tercera División, indicando, que a la espera definitiva de la plataforma que retransmita los restantes partidos, este encuentro  será retransmitido en abierto por TEVERÁS.