shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

A cuartos por la puerta grande.

C.S. Puertollano

Ernesto, Ricardo, Mamadou (Vicente, 83′), Víctor (Espinar, 58′), Carlos López (Juanfri, 71′), Abraham, Valdivia (c) (Javi Sánchez, 83′), Hendrio (Iván Limón, 58′), Luis Poblete, Domenéch y Ribalta.

U.D.C. Torredonjimeno

Emilio, Rus, Horno, Lara, Vela (Adri, 70′), Francis (Bono, 70′), Chico (Javi Bueno, 70′), Adri (c), Mario, Vicente y Joselillo.

Goles

0-1 (8′) Mario. 1-1 (40′) Domenech. 2-1 (49′) Valdivia. 2-2 (50′) Mario. 3-2 (63′) Iván Limón. 4-2 (66′) Iván Limón. 5-2 (90′) Iván Limón.

Árbitraje

David Torres Carrión, asistido por Gómez Álvarez y Sánchez Cortéz (C. T. Madrid).

El Calvo Sotelo se clasifica para 1/4 de la Copa RFEF tras golear en una gran segunda parte por 5 goles a 2 a la U.D.C. Torredonjimeno, que se mostró como un gran rival.

Sigue mostrando el conjunto de Darío que va muy en serio en esta competición en la que se siente como pez en el agua. Tomó la iniciativa del partido y suya fue la primera ocasión del partido, aunque el meta visitante estuvo atento para desbaratar el peligro. La segunda, esta vez de los de Chumilla, significaría el 0-1 anotado por Mario que fue una auténtica pesadilla para la defensa minera. El fantasma del partido del Toledo, sobrevoló por el Cerrú.

Le costaba mucho a los locales meter esos pases entre líneas que tanto daño hacen a su rival, y es que Carlos López no entraba demasiado en juego y eso lo acusaron en exceso. Estaba mejor dispuesto en el campo el cuadro andaluz, que tenía la tranquilidad de ir por delante en el marcador e incluso asustó en alguna que otra ocasión a Ernesto que tuvo que repeler las acometidas rivales.

Al borde del descanso, Valdivia lo intentó desde fuera del área, pero su flojo disparo no supuso peligro alguno para la integridad de la meta de Emilio. El que no falló instantes después fue Domenéch, que cazó un balón en el área para anotar el empate y poner de nuevo el partido en tablas.

La segunda parte nos dejó a la U.D.C. Torredonjimeno queriendo demostrar que no había venido al Cerrú de paseo y que tuvo durante unos minutos el control del partido, ante un C.S. que no daba con la tecla para dominar el balón. Ese pequeño desconcierto minero duró lo que tardó Valdivia en hacer una de las suyas; cogió el balón en campo propio y se fue deshaciendo de rivales hasta llegar frente a Emilio y batirle de un gran disparo. Golazo que desató la alegría en los locales, que sintieron un jarro de agua fría tan solo 1 minuto despues con otro golazo de Mario que elevó por encima de Ernesto para establecer un nuevo empate.

Esta segunda mitad fue espectacular, con dos equipos yendo a por el gol sin esconderse y demostrando la calidad de ambas escuadras.

Darío movió el banquillo y dio entrada a Espinar e Iván Limón y este cambio resultó decisivo en el devenir del encuentro. El de Fuencaliente salió con la pólvora a punto y a los 5 minutos de aparecer en el campo, volvió a adelantar a los suyos y daba paso ya a un recital de los azules que se remataría con otros dos nuevos tantos de Limón que sentenciaron una eliminatoria que vale el pase a los cuartos de la Copa RFEF.

Sigue el sueño de los azules que se las verán, nuevamente en el Cerrú, ante el poderoso UCAM Murcia que eliminó a domicilio al Villarrubia.