shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Vuelven los títulos a “El Cerrú”

C.S. PUERTOLLANO:

Ernesto (Kike Reguero), Julio, Manolo Molina (Mamadou), Ricardo, Poblete, Espinar, Juanfri (Hendrio), Carlos López (Víctor), Valdivia, Iván Limón (Vicen) y Doménech.

U. B. CONQUENSE:

Sierra, Héctor Rubio, Sahuquillo, Iván Rubio, Paco Tomás (Ángel Ortiz), José Vega, Gérica, Kameni (Chaves), Ibra (Manzano), Masa y Sergi.

Árbitraje: Ramón Mora Correas, auxiliado por Diezma Rosell y Martínez-Osaba Escudero.

Tarjetas: fueron amonestados con amarilla, Valdivia por parte local y Sahuquillo y Héctor Rubio por los visitantes.

Incidencias: partido correspondiente a la final del XIX Trofeo JCCM y valedero para la clasificación a la fase nacional de la Copa RFEF.

Goles:

1-0 Hendrio (minuto 49).

El Calvo Sotelo se ha proclamado campeón del XIX Trofeo JCCM y de la fase regional de la Copa RFEF, al derrotar a La U.B. Conquense por 1 gol a 0. Asímismo, esta victoria le da derecho a participar en la fase nacional, cuyo sorteo se celebrara el lunes 5 a las 12 de la mañana.

El conjunto de Darío salió llevando la iniciativa y fruto de ello tuvo un primera llegada peligrosa, aunque el centro por banda de Juanfri no pudo ser rematado por Doménech. Sin embargo, un error en medio campo de los azules, a punto estuvo de ser aprovechado por Paco Tomás, que intentó sorprender a Ernesto que se encontraba algo adelantado. Por fortuna para los locales, el balón se marchó por encima del larguero.

El dominio seguía del lado del Calvo Sotelo, pero sin crear peligro real en la meta de Sierra. Estaba en juego un título y el respeto mutuo hizo el resto para no correr excesivos riesgos.

Nada más comenzar la segunda parte, llegó el gol que a la postre daría el triunfo a los de Darío. Un gran pase de Valdivia al hueco para Manolo Molina, acabó con un gran centro al que Hendrio le puso la guinda rematando ajustado al palo. Inmejorable comienzo para el Calvo Sotelo que se adelantaba a las primeras de cambio y que no aprovechó las alas que le dio el gol para sentenciar el partido por medio de Iván Limón y Valdivia que tuvieron 2 buenas ocasiones para marcar.

Como era de esperar, el Conquense se estiró algo más en busca del empate, pero su único bagaje antes del 82′, fue un centro al área que acabó despejando Ricardo y el balón salió próximo al palo de Reguero.

Con ambos equipos castigados por el esfuerzo, volvió a tener la sentencia Doménech que tras un pase de Valdivia, no pudo rematar con acierto.

Las dos mejores ocasiones para el Conquense llegaron en apenas 1 minuto; sendos remates de Sergi y Ángel Ortíz salían ajustados al palo de un ya batido Reguero.

Casi con el tiempo cumplido, fue Víctor el que pudo sentenciar el partido, pero su remate no puso en apuros a Sierra.

Las últimas acometidas de los conquenses en los minutos de añadido, ya no pondrían en aprietos al conjunto minero que pudo celebrar la victoria con el pitido final.