shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

A “semis” en los penaltis

C.F. LA SOLANA

Monreal, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho (c), Mini, Meshack, Otman, Vicente, Juanillo y Pirri. También jugaron Espinosa, Luque, Maikel y Josema.

C.S. PUERTOLLANO

Ernestas, Ricardo, Víctor, Julio, Valdivia (c), Hendrio, Poblete, Iván Limón, M. Molina, Domenech y Juanfri. También jugaron Kike Reguero, Mamadou, Reyes y Vicente.

Arbitraje.
Moreno Osuna, del colegio castellano manchego, asistido por Álvaro Rosado Montero y Carmelo Ordóñez Benito. Amonestó por parte local a Meshack, Otman y Sancho y por los visitantes a Valdivia, Juanfri y Víctor.

Incidencias.
Partido correspondiente a la cuartos de final de la Copa RFEF en su fase autonómica disputado en La Moheda de La Solana.

El Calvo Sotelo obtiene el pase a semifinales de la Copa RFEF/ Trofeo JCCM, al imponerse a La Solana en la tanda de penaltis (4-3).

Los noventa minutos reglamentarios fueron bastante igualados, con 2 equipos que se batieron el cobre para llevarse la eliminatoria, como si de un partido de liga se tratara.

Las primeras aproximaciones del partido, corrieron por cuenta de los hombres de Darío, pero sin la puntería suficiente para poner a prueba a Monreal que se limitó a ver el balón pasar cerca de su meta en sendos remates de Valdivia y Domenech.

Por parte solanera, fue Meshack el que estuvo a punto de batir a Ernesta en el minuto 15, en la que supuso la mejor ocasión para los amarillos en todo el partido.

Finalizando la primera parte, el C. Sotelo volvió a aproximarse con peligro al área local, pero ni Valdivia, ni Hendrio acertaron a rematar entre los tres palos.

La segunda parte volvió a mostrarnos a un conjunto minero que intentaba decantar la balanza a su favor, pero la puntería seguía siendo la asignatura pendiente. Para mayor fatalidad, incluso el palo se volvió a poner en contra tras un remate de Reyes desde fuera del área que acabaría marchándose fuera.

Cuando parecía que La Solana estaba esperando el final sin buscar la puerta de Reguero, llegaron unos minutos en los que los de Berja pudieron anotar, pero el partido tenía destinado que se decidiría desde el punto de penalti. En esta faceta, el C. S. estuvo algo más acertado y se llevo la eliminatoria que le da el acceso a la semifinal, con un último lanzamiento de Mamadou que supuso el definitivo 3-4.

El miércoles se jugará la semifinal C.S. Puertollano-C.D Toledo con el premio del pase a la final autonómica.