shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Pretemporada: C.D.Pozoblanco 1-0 Calvo Sotelo.

CD Pozoblanco 1-0 Calvo Sotelo Puertollano C.F.


C.D POZOBLANCO
: Dela, Ángel, Carlos Moreno, Santacruz, Zara, Valentín, Joel, Iniesta, David España, Manosalbas, Lucena. También jugaron: Josán, Ramón, Medina, León, Alfonso Benítez, Brian, Mori, Luis, Castillo y Sánchez.
CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F.: Reguero, Manolo, Domenech, Reyes, Víctor, Valdivia, Mamadou, Ribalta, Juanfra, Hêndrio, Ricardo. También jugaron: Julio, Javi Sánchez, Poblete y Ernesto. 
Gol: 1-0 (7′) Santacruz.
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Pozoblanco.Terreno de césped natural en buen estado.

DERROTA, PERO CON BUENAS SENSACIONES.

El Calvo Sotelo inicia la pretemporada con derrota en su primer partido test, una derrota que no refleja ni mucho menos lo vivido en el Municipal de Pozoblanco, ya que los manchegos fueron claros dominadores del encuentro. Llevaron la batuta del partido y crearon las mejores ocasiones ante un equipo local muy bien posicionado en el terreno de juego y que supo aprovecharse de una jugada de córner para llevarse el partido, gracias al testarazo del ex azulón Santacruz.

Tras reponerse del gol, el Puerto tomó respiro, cogió confianza y empezó a dominar el balón, de ahí que llegaran las primeras ocasiones claras. Fue Hêndrio, el brasileño, recibió un pase en profundidad de Manolo y su disparo en vaselina fue despejado por Rafa Manosalvas cuando el esférico ya se disponía a cruzar la raya de portería. Se acercaba el final de  la primera parte y el equipo local tomó aliento y se sacudió el dominio visitante, aunque antes, Dela, tuvo otro serio susto con un testarazo de Domenech, a pase de Reyes, que acabó con el balón rozando el larguero.

Después el supuesto “paso” por vestuarios, el Pozoblanco quiso dejar claro que también tenía buenas opciones de ataque, y Brian desaprovechaba una ocasión por banda derecha con un disparo demasiado cruzado que acabó con el balón rozando el poste. Aunque la verdadera sensación de peligro lo daba el equipo minero, que con la incursión de nuevos jugadores, no solo mermaba el dibujo sino que incluso metió más viveza por banda, ahí fue protagonista Abraham, que participaría en casi todas las acciones ofensivas del Calvo Sotelo que tuvo hasta tres nuevas ocasiones como para haber al menos empatar el partido , pero el larguero con disparo de Hêndrio y el portero con el tremendo zapatazo de Ricardo acabarían por impedir que el balón acabara en las mallas. Juanfri también se quiso unir a la fiesta y lo intentó con un disparo desde fuera del área que acabó con el balón rozando la cruceta derecha de la portería pozoalbense.

Partido entretenido el vivido en el Municipal de Pozoblanco, donde ambos equipos desplegaron sus estilos de juego, en un partido de pretemporada (el primero para el Puertollano) que en ocasiones no parecía ni mucho menos un encuentro de preparación.