shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Comunicado oficial. Entrenamientos, inicio de temporada.

Desde el  Calvo Sotelo de Puertollano C. F. queremos pedir disculpas a nuestra afición por la parte que nos corresponde, por las formas y el lugar de afrontar el primer día de entrenamiento tras la negativa del Ayuntamiento del uso de las instalaciones deportivas optimas para la práctica del fútbol, entendiendo y respetando su postura ya que aún no estaba aprobado el protocolo COVID-19 para la utilización de las mismas por parte de las autoridades sanitarias, protocolo que fue aprobado ayer a las 20:00 horas. Por lo que a partir de hoy día 11 de septiembre ya podremos entrenar en nuestras instalaciones siguiendo lo estipulado en dicho protocolo.

Por otro lado queremos manifestar nuestra indignación  porque no todos los ciudadanos respetan las normas para combatir el virus ya que ayer nos encontramos  en las instalaciones que nuestros jugadores no pudieron utilizar con los test COVID -19 recién hechos estaban siendo utilizadas por gente que habían roto y saltado  la valla descontroladamente y que según nos costa se viene haciendo habitualmente. Por lo que pedimos a las autoridades responsables  tomen las medidas oportunas para que esto no ocurra, principalmente por los posibles contagios que pudieran producirse por la utilización de dichas instalaciones de manera descontrolada.

Comunicar también a nuestros aficionados que según el protocolo aprobado recientemente, los partidos tanto amistosos como de competición, si serán con publico en las gradas manteniendo las medidas de seguridad, el uso de mascarillas, toma de temperatura corporal en la entrada, etc….

Desde el Club, animamos a los aficionados que aun no hayan renovado  el carné de socio, que lo hagan, porque esta temporada más que nunca necesitamos su apoyo para conseguir los objetivos. 

La Directiva.